jueves, mayo 27, 2010

www.piuraweb.com
Representación femenina de Miguel Checa en competencia por copa de campeonato de fulbito

Miguel Checa inició su "I Campeonato de Fulbito Femenino 2010", en cuya segunda fecha resultaron ganadoras las representaciones femeninas del Club Deportivo Santa Rosa de Jíbito, el Comedor Popular Señor de Chocan San Francisco de Sojo y Club Deportivo Vasco Dagama este último primero en la tabla de posiciones.

Por primera vez, las amantes del balompié tendrán la oportunidad de mostrar sus aptitudes en este campeonato, en el que participan ocho equipos de Sojo y Jíbito, conformados por comités de vaso de leche, clubes deportivos femeninos, entre otros.

Este sábado se llevará a cabo el tercer encuentro, en el que medirán fuerzas las representantes del Vasco Dagama, vs. el Comedor Popular Señor de Chocan San Francisco de Sojo, seguido del cual se enfrentarán las integrantes del Comité de Damas del Club Sport Liberal La Peña, vs. El Club Deportivo Santa Rosa de Jíbito.

La noche continuará con el partido entre la delegación del Programa Vaso de Leche La Peña y el Prado vs. El Programa de Vaso de Leche de San Francisco. Para cerrar la noche se desarrollará el encuentro entre el Programa del Vaso de Leche del Sector Oeste vs. El Comedor Inmaculada Concepción. Estos cuatro últimos equipos pertenecientes al sector de Sojo.

Estos encuentros deportivos se desarrollarán las noches de los miércoles y sábados, en las instalaciones del coliseo Víctor Raúl Haya de la Torre, hasta la primera quincena de junio.

De acuerdo a la organizadora y presidenta del Comité de Damas de Miguel Checa, Sra. Yanina Preciado Feijo, este campeonato se realiza con la finalidad de fraternizar a todas las organizaciones conformadas por mujeres que existen en el distrito.

No hay comentarios.: