sábado, octubre 01, 2011







REALIZAN PASACALLE POR EL DIA MUNDIAL DEL ADULTO MAYOR

Con el lema “Todos Envejecemos… Promovamos Juntos Adultos Mayores Activos y Saludables”, la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” realizó el pasacalle en el marco de la celebración del Día Mundial del Adulto Mayor.

La directora general, Dra. Mary Chumacero Aguilar, indicó que se viene implementando acciones coordinadas entre las organizaciones gubernamentales, sociedad civil y comunidad con el objetivo de aumentar la participación e integración social del adulto mayor, a través del incremento en la cobertura y calidad de los servicios de salud, a fin de garantizar un envejecimiento saludable.

Piura está considerado a nivel nacional como uno de los departamentos que concentran mayor población de adultos mayores (147,158), presentando enfermedades del aparato respiratorio, digestivo, circulatorio, entre las que se encuentra la hipertensión arterial.

En este pasacalle participaron las delegaciones de la Beneficencia Pública de Sullana, 1ra Brigada de Caballería, Instituto Superior Tecnológico Santa Ursula, Institución educativa Santa,Ursula, Establecimientos de Salud El Obrero, Santa Teresita, 9 de Octubre, Marcavelica y los trabajadores de la sede sub regional de salud.

Los adultos mayores desfilaron por las principales calles de la provincia de Sullana, con vistosos atuendos y portando carteles con mensajes sobre el cuidado del adulto mayor.



http://www.piuraweb.com/
ESTA ES LA MEJOR NOTICIA!!!!

FELIZ DIA DEL PERIODISTA...!!!!

“El periodismo es la manifestación primaria y principal de la libertad de expresión del pensamiento y, por esa razón, no puede concebirse meramente como la prestación de un servicio al público a través de la aplicación de unos conocimientos o capacitación adquiridos en una universidad o por quienes están inscritos en un determinado colegio profesional.




El periodista profesional no es ni puede ser otra cosa que una persona que ha decidido ejercer la libertad de expresión de modo continuo, estable y remunerado”“el periodismo es la manifestación primaria y principal de la libertad de expresión del pensamiento y, por esa razón, no puede concebirse meramente como la prestación de un servicio al público a través de la aplicación de unos conocimientos o capacitación adquiridos en una universidad o por quienes están inscritos en un determinado colegio profesional.




El periodista profesional no es ni puede ser otra cosa que una persona que ha decidido ejercer la libertad de expresión de modo continuo, estable y remunerado”