sábado, abril 25, 2009


http://www.piuraweb.com/

Campaña de limpieza y recojo de inservibles en Enace I Etapa

PiuraWeb Noticias
abril, sábado 25, 2009


Setecientas familias equivalentes a dos mil quinientos pobladores del complejo Habitacional Enace I Etapa se beneficiaron con la Campaña de limpieza y recojo de inservibles que realizara hoy la Municipalidad Provincial de Piura a través de la División de Limpieza Pública.
Las actividades que se iniciaron desde las 8:00 de la mañana abarcó calles, parques, plataformas deportivas y exteriores de instituciones educativas, en donde un grupo de 25 obreros de la División de Limpieza Pública procedieron a barrer las calles, reunir los deshechos sólidos en cuatro puntos críticos y recojo de inservibles de los domicilios, para su posterior depósito final al relleno sanitario.

Según informó el Supervisor de limpieza de la Comuna piurana Julio Morales en esta Campaña se recolectaron 28 toneladas de basura y las labores respondieron al trabajo coordinado con los integrantes de la Junta Vecinal Comunal de Enace I etapa quienes se esfuerzan por mantener limpia la zona. A ello se suma, las acciones que viene realizando la Municipalidad como una forma de prevenir el mal del Dengue aún presente en nuestra ciudad, de ahí el recojo de inservibles.

Por su parte, el Secretario General de mencionado Conjunto habitacional Antonio Bravo Barreto agradeció el apoyo del Municipio pues viene contribuyendo al desarrollo y limpieza de Enace, lamentando que malos vecinos de los asentamientos humanos aledaños arrojen los deshechos en los parques y plataformas teniendo por conocimiento el horario en que pasa el carro recolector de basura. Destacó el apoyo de los moradores quienes procedieron a sacar de sus domicilios los inservibles.

Cabe indicar, que próximamente la Municipalidad de Piura estará llevando a cabo en esta zona, con maquinaria pesada, la nivelación de sus calles.