sábado, noviembre 12, 2011







¿Listas para la celebración?
Nuevo Viva! Vive! de L’Bel, un perfume en edición limitada
para convertir cada día en una celebración de lujo.

¿Por qué celebrar solo en ocasiones especiales, si podemos hacerlo cada día?
Celebrar es vivir y L’Bel quiere que cada mujer lo haga, por eso presenta su nuevo perfume femenino en edición limitada Viva! Vive!
Y para transmitir toda esta alegría, emoción y lujo; la creación del aroma de Viva! Vive! se ha inspirado en el ícono por excelencia de toda celebración: el champagne.
Como al descorchar una botella, el acorde de champagne de Viva! Vive! destella, recreando esa sensación burbujeante que tanto encanta y sorprende. Una salida chispeante que luego revela los delicados acentos florales de gardenia y muguet
que forman parte de su cuerpo.
Su envase facetado expresa todo el lujo que envuelve a este perfume. Detalles que, como en toda edición limitada, lo convierten en un objeto para atesorar.
La vida es para celebrarla a lo grande y nada mejor que hacerlo con Viva! Vive!, un perfume para vivir nuestros mejores momentos ahora.
Acerca de L’Bel
L’Bel es una marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.












A traves de la nota informativa firmada por el Cmdte PNP Eduardo Valdiviezo Urbina, Comisario Sectorial PNP Huancabamba se dio cuenta de las acciones realizadas por personal policial en la sona del accidente, con la relacion de heridos y los fallecidos.




NOTA INFORMATIVA No.536-11-CS-PNP-HBBA/SEINCRI.


1. El día de la fecha a horas 11.00 Aprox., en circunstancias que el Ómnibus de la Empresa de Transportes “CIVA”, con placa de rodaje UQ-8279, conducido por Jesús Martín GARRIDO PEÑA (45), se dirigía de Huancabamba a la ciudad de Piura, con 48 pasajeros a bordo, en el sector El Tambo-Canchaque-Huancabamba, al parecer por consecuencias climatológicas (espesa neblina), sufrió el Despiste y volcadura del mencionado vehículo, en un abismo de aprox., 60 metros de profundidad; situación que Personal PNP de la expresada con el Representante del Ministerio Púbnlico-Hbba., Dr. Néstor SOSA CARRILLO y Médico Legista de esta Provincia nos constituimos al lugar de los hechos; encontrando al ómnibus, totalmente destrozado a consecuencia de la caída, con las Sgtes., personas fallecidas:--

Ø Groover Jesús GARRIDO BUSTAMANTE (22) Ayudante.
Ø María Jesús ZURITA HUAMAN (32).
Ø William Eleazer ROMERO MENDOZA (46).
Ø Leonardo NEYRA CRUZ (34).
Ø Rosalía Mabel PEÑA RUIZ (41).
Ø Cuatro (04) pasajeros fallecidos NN.

Personas heridas evacuadas al centro de Salud de Huancabamba.

Ø Zulema JARAMILLO ZURITA (0.10)
Ø María CERRO AGUILAR (40).
Ø Esterfilia SILVA ZURITA (25).
Ø Carmen ZURITA PUELLES (44).
Ø Genaro MARCHENA CONCHA (51).
Ø Diogenes JARAMILLO MELENDREZ (42).
Ø José GONZALES GUERRERO (25)
Ø José Arquimedes QUISPE CARRION (23).
Ø Luis Humberto IBAÑEZ PEÑA (37)
Ø Clementina CHINGUEL LIVIA (48)
Ø Jesús Martín GARRIDO PEÑA (45) Conductor quien fuè evacuado a la ciudad de Piura.

2. Asimismo existen otras personas que han sido evacuadas a la ciudad de Piura, por su estado de gravedad, en vehículos particulares.


-----------------------

3. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Comisaría PNP-Canchaque.

MEDIDAS ADOPTADAS
* Se seguirá informando.