sábado, noviembre 15, 2008


ENSEÑARÁN A CÓMO DETECTAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
PiuraWeb Noticias
noviembre, sábado 15, 2008
Para impulsar el desarrollo empresarial y comercial de la región
PIURA, 15 NOV.-
El Gobierno Regional Piura en su propósito de forjar emprendedores y empresarios que contribuyan con éxito a su desarrollo propio y de la región, ha preparado una charla gratuita para los interesados, denominada "Cómo detectar Oportunidades de Negocio"
La misma es organizada en coordinación con la entidad Consulnor (Consultores del Norte S.R.L.), y se realizará el próximo miércoles 19 a las 7 p.m. en el auditorio del Gobierno Regional.
El director ejecutivo del Programa de Apoyo Social (PAS) del Gobierno Regional, Humberto Alayo Santos, informó que en la jornada dirigida a microempresas y emprendedores se tendrá como principal expositor al Lic. Mba. Carlos Ginocchio Vega, profesional de dilatada trayectoria en el ámbito académico y de asesoría empresarial en temas de marketing y técnicas de ventas.
También es un profundo conocedor de la problemática empresarial de la región, catedrático de la Universidad Alas Peruanas, Universidad Nacional de Piura, Universidad César Vallejo, IPAE, entre otras instituciones educativas.
Frente a la situación real de muchos empresarios que inician aventuras de negocios de manera empírica, y que no se dan el tiempo y los medios necesarios para aplicar diversos conceptos empresariales orientados a maximizar resultados comerciales, se ha creído conveniente abordar este tema que busca apoyar en cierto modo el desarrollo empresarial y comercial de cada uno de los participantes.