miércoles, julio 13, 2011

www.piuraweb.com

Colegio de Amotape
Programan pago de docentes para el 19 de julio

Piura 13 de julio.- El jefe de personal de la Ugel Sullana, Prof. Miguel Arámbulo García, aseguró que el 19 de este mes se estará efectivizando el pago a los docentes contratados por cuadros de hora, que trabajan en el Colegio Simón Rodríguez de Amotape, precisando que el retraso se debió a que el Ministerio de Educación recién aprobó la Bolsa de Horas.

Explicó que el 08 de julio se emitieron las resoluciones directorales por medio de la cual se aprueba el contrato por servicios no personales para tres de los cuatro profesores que han venido laborando desde el mes de marzo. Se aclaró que uno de los docentes no podrá ser contratado debido a que la plaza que venia ocupando, será retomada ya por su personal nombrado.

Las resoluciones emitidas indican, que mediante Decreto Supremo 001-2011-ED se dictan normas para regular la contratación de personal docente en las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular Especial, Alternativa y Educación Técnico Productiva para el año 2011, motivo por el cual se da la regularización en el mencionado colegio.

Se indica asimismo que de acuerdo a las normas y según lo informado por el Comité de Contratación, lo actuado por el Especialista Administrativo del Equipo de Personal y visado por los jefes de áreas de Gestión Administrativa e Institucional de la UGEL Sullana y de conformidad con las leyes es que se resuelve aprobar el contrato de los docentes del citado colegio con la excepción indicada.

Los profesores que recibirán sus pagos pendientes desde el mes de marzo son Marlene Jiménez Atoche, Cristhian Atoche Orejuela, Shirley Rojas Yovera y Ronald Carreño Gálvez, éste último no podrá ser contratado debido a que ya regresa la persona a la cual estaba reemplazando.



http://www.piuraweb.com/

Así quedaron los cruces por los cuartos de final

16/7 16Hs Colombia – Perú en Córdoba
16/7 20Hs Argentina – Uruguay en Santa Fe
17/7 16Hs Brasil – Paraguay en La Plata
17/7 19.15 Hs Chile – Venezuela en San Juan

Quedaron eliminados Bolivia, Costa Rica, Ecuador y México.











Donación se concretó en alianza estratégica de Municipalidad y Gobierno Regional
COMEDORES POPULARES SE BENEFICIAN CON ENTREGA DE COCINAS Y OLLAS

Los Comedores populares y Vasos de Leche que funcionan en la provincia de Paita, bajo la responsabilidad directa de la subgerencia de los Programas Sociales, recibieron en calidad de donación 23 cocinas a gas y 17 ollas, para mejorar las condiciones higiénicas y el servicio a las familias beneficiarias.

La entrega de los implementos se desarrolló en el asentamiento “Nuevo Porvenir”, durante una acción cívica, que contó con la presencia del acalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade y representantes del Gobierno Regional, la misma que contempló la realización de una Campaña Médica Integral con servicios de Farmacia, Medicina General, Pediatría, Obstetricia, entre otras especialidades, asimismo; servicios de peluquería, entrega de 60 cajas de plátano orgánico y entrega de 300 desayunos gratuitos.

Cabe precisar que, la donación del referido material se hizo realidad gracias a la alianza estratégica de la municipalidad de Paita con el Gobierno Regional, a fin de que los comedores populares cuenten con las mejores condiciones de sus locales y utensilios para garantizar la salud de los comensales.

“En nuestra localidad existen más de 68 comedores populares y muchos de ellos están integrados por madres de familia en situación de pobreza o extrema pobreza.








El municipio no puede abastecer a todos porque no cuenta con los recursos económicos para atenderlas en todas las demandas que ellas tienen, pero con esta donación paliamos en algo su necesidad.








Ahora con el trabajo coordinado con el Gobierno Regional y las gestiones que venimos realizando próximamente estaremos acudiendo a más lugares con más ayuda”, aseveró el alcalde de Paita Meca Andrade.

Entre los comedores beneficiados se encuentran: “Cristo Redentor” del distrito de Tamarindo, “Cristo es mi Fortaleza” del centro poblado La Tortuga, “Unión y Progreso” del distrito de Pueblo Nuevo de Colán, “Señor de los milagros” del caserío de Nomara, entre otros.
http://www.piuraweb.com/



CYZONE






Ahora tus pestañas se robarán el show con la nueva Máscara de pestañas “Spektacular” de Cyzone


¿Querías ser la estrella de la noche? Ahora puedes tener la mirada más intensa de todas en un abrir y cerrar de ojos porque Spektacular, la nueva máscara que Cyzone ha creado para ti, tiene toooodo lo que necesitas, una máscara multibeneficios: volumen, definición, largo, rizado y nada de grumos. ¿Qué más se puede pedir?

Con “Spektacular” de Cyzone lograrás las pestañas perfectas que ¡tanto quieres! Su nuevo cepillo Elastomatrix ha sido creado especialmente con tecnología de fibras plásticas de elastómeros que te permiten cubrir cada una de tus pestañas, dándole más definición y precisión a tu mirada. Y eso no es todo! El cepillo tiene un diseño en forma de U que evita que se manchen accidentalmente tus pestañas y una punta especial, que te permite cubrirlas TODAS, hasta esas más chiquitas a las que nunca puedes llegar!

Y lo que falta es todavía ¡más espectacular! Su estrella principal es la fórmula Polymer Swirl, que cubre en forma de espiral cada una de tus pestañas, dándoles un efecto de volumen, largo, rizado y definición extremo. Además, está hecha con Carbon Black, un pigmento mineral que permite tener tonos cinco veces más intensos, y enriquecida con vitamina E, que ayuda a proteger tus pestañas.

No esperes más y estrena una mirada de película! No dejes de dar una vuelta por nuestra web http://www.cyzone.com/, donde encontrarás los mejores consejos y tips, además de todos nuestros productos, no te la puedes perder!

Para más información llama al 0801-1-3030 o conéctate a http://www.cyzone.com/