sábado, agosto 13, 2011












210 Alumnos de Santo Domingo se Benefician





Continúan Trabajos de la I.E. San Juan de Santo Domingo





En una visita de inspección que realizó el gerente sub regional Ing. Álvaro López Landi, a la obra: “Mejoramiento y Rehabilitación de la Infraestructura I.E.P San Juan - Santo Domingo”, con una inversión de S/. 3’336.516.21 nuevos soles constató que los trabajos se vienen ejecutando aceleradamente; ya que anteriormente estas aulas se encontraban en un estado deteriorado donde los alumnos realizaban sus clases poniendo en riesgo sus vidas.





Asimismo el gerente sub regional explicó que los trabajos, que se están ejecutando en la primera planta que comprende aulas están a nivel de tarrajeo, muros terminados con instalación de vigas de amarre, escalera construida.





En el área administrativa y laboratorios se encuentran a nivel de muros con columnas y vigas de amarre, enconfrado para vaciar techo aligerado; en el auditorio se ha ampliado 60 mts2 de construcción, los vestuarios están a nivel de muros con columnas de amarre, con falsos pisos se han construido rampas de acceso para el pateo de formación, en la cisterna están concluidos los trabajos, en el tanque elevado se ha instalado la estructura de acero.





Después de hacer un recorrido y verificar los trabajos el funcionario quedó satisfecho con el avance que tiene la obra de un 48 por ciento.





También el Ing. Álvaro López Landi aseveró, que las metas a ejecutarse en un 100% son: Construcción de 06 aulas, una escalera, construcción de un módulo de servicios higiénicos, módulo de laboratorio (una Dirección, archivo, tópico, 02 servicios higiénicos, biblioteca, computo, escalera), construcción de usos múltiples, construcción de un módulo de vestuario más duchas, rehabilitación de 02 ambientes (educación física y música), un teatrín.





Además de la construcción de un cerco perimétrico, muro de contención, canaleta pluvial, patio, veredas, gradas, rampas, cisterna y tanque elevado, instalaciones sanitarias y eléctricas, implementación de mobiliario y bibliografía.





Además el Gerente Sub Regional recalcó, que se está cumpliendo con el objetivo de lograr y brindar las condiciones necesarias para que los educandos tengan iguales oportunidades que sus similares a otros Centros Educativos