martes, noviembre 20, 2012

www.piuraweb.com


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Cinco muertos y 15 heridos dejó quíntuple choque en vía Paita-Sullana
  
Paita.Piura,-  Cinco muertos y 15 heridos dejó un quíntuple choque en la carretera Paita-Sullana, a la altura del distrito La Huaca,  zona de Buenaventura , Paita,  Piura, 
El accidente ocurrió a las 22:00 horas a la altura del kilómetro 32 de dicha vía. Entre los fallecidos figuran tres mujeres, una de ellas menor de edad  (diez años aproximadamente)


Segun informaron  fuentes policiales,  al parecer  el accidente se registro por la humareda generada por la quema de cañaverales, que se ubican a pocos metros de la transitada  via 

.Los vehículos siniestrados fueron dos tráilers de placas YG-1055 y B2G-996, un camión cisterna, y los autos de placas SOP-793 y SK-9906, precisó la comisaría de La Huaca.

Bomberos de las compañías de Piura, Sullana y Paita llegaron hasta el lugar para prestar auxilio, al igual que la Policía de Carreteras y efectivos de la comisaría de Paita.

MUERTOS
1. - Edgar Torres Vivas(26)
2. - Katerine Chavez Chunga(21)
3.-  Isabel Mirella Zapata Vilchez(36)
4 .- Viviana Roque Condo( 30)
5.- Giuliana Arica Ancajima (12)

Los heridos fueron trasladados hacia los hospitales del Ministerio de Salud y EsSalud de las provincias de Sullana y Paita. 

PROTESTA

La carretera fue bloqueada esta mañana en el lugar del accidente,  por los habitantes la zona en protesta contra la empresa Agricola del Chira a la que responsabilizan de quemar caña de azúcar y contaminar la ciudad asi como la que habria generado el accidente..