sábado, marzo 05, 2011

www.piuraweb.com
LALAQUIZ Y LOS RANCHOS BENEFICIADOS CON JORNADA MÉDICA SOLIDARIA.
ORGANIZADA POR CANDIDATO AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA CON EL NÚMERO 1, DR. LUIS ATKINS LERGGIOS.

Piura 5 de marzo del 2011.
Con el objetivo de atender la salud de la población de escasos recursos económicos del Centro Poblado Los Ranchos en el distrito de Canchaque y del distrito de Lalaquiz, en la provincia de Huancabamba, el candidato por Solidaridad Nacional con el Nº 1, Dr. Luis Atkins Lerggios, ofrecerá mañana ( hoy) dos Jornadas Civicas Médicas Solidarias, con atención médica integral, corte de cabello y donación de pota, contribuyendo así también a la educación nutricional de calidad a menor precio, de los indicados poblados andinos.

Dichas jornadas médicas se desarrollarán en Lalaquiz, en el centro poblado de La Laguna de 8 :00 am a 1:00 pm y en Los Ranchos de 2:00 pm a 5:00 pm.

Para dicha actividad el equipo de campaña del candidato Luis Atkins se desplazará desde las primeras horas del día, junto con el equipo médico correspondiente, quienes atenderán a los pobladores de la sierra piurana en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Odontología, Oftalmología y Obstetricia.
www.piuraweb.com

Cristal perdió contra Alianza Atlético en el último minuto


El partido iba igualado 1-1 pero Jesús Rey puso la diferencia en el minuto 92 para darle la primera victoria del Descentralizado a los norteños


La casa se respeta. Daba la impresión que Cristal se iba con un punto en los bolsillos, pero Jesús Rey dijo que no, los tres puntos se quedan en Sullana. Alianza Atlético derrotó 2-1 a Cristal y se alzó con su primer triunfo en el Descentralizado 2011.


El marcador se movió recién en la segunda etapa. A los 55’, el ghanés Derrick Debrah venció a Erick Delgado tras un remate cruzado. Dos minutos después, Juan Lojas empató tras aprovechar pase de Espínola, quien pivoteó el balón dentro del área.


Al minuto 71, Cristal se quedó con un hombre menos por la expulsión de José Granda. El tiempo corría y tanto Cristal como Alianza Atlético generaron varias jugadas de peligro, pero sin mayor trascendencia.


Cuando se jugaban los descuentos, la defensa rimense se quedó y tras pase de Valladares, Jesús Rey mató a Erick Delgado.