domingo, agosto 17, 2008

EN ACCIDENTE DE TRANSITO MUERE NUESTRO COLEGA CARLOS CARRASCO VASQUEZ
PiuraWeb Noticias
Agosto, domingo 17, 2008
CHULUCANAS,PIURA.- Un accidente de transito acabo con la vida del periodista piurano Carlos Carrasco Vasquez, quien laboraba en la ciudad de Huancabamba para la Empresa Minera Rio Blanco.

El hecho se registro anoche a las 7.00 pm cuando el citado profesional de la comunicacion retornaba hacia la ciudad de Piura, en el trayecto de la Via Chulucanas-Piura, Km 227.

La camioneta doble cabina OB 3767 de propiedad de la citada empresa conducida por Juan Ubillus Rios, colisiono con un camion de placa WB 3767conducido por Máximo Ancajima Rondón.

Ambos conductores resultaron heridos, mientras que el periodista que iba en el asiento del copiloto sufrio heridas de suma gravedad que acabaron con su vida.

La muerte de Carlos Carrasco ha concitado un hondo pesar entre sus familiares, y quienes lo conocimos y laboramos en el quehacer cotidiano de la busqueda de la informacion.

Carlos Carrasco Vasquez deja viuda a Nina Garces, y tres hijos.

SU TRAYECTORIA

Tras laborar en el Diario El Tiempo de Piura, de donde fue despedido hace un par de años. Se incorporó a la empresa Majaz, ahora Río Blanco, para trabajar en la ciudad de Huancabamba como promotor social. Labor que realizaba desde hace cierto tiempo.

La muerte lo sorprendio precisamente cuando retornaba hacia Piura,como lo hacia periodicamente los fines de semana.