domingo, junio 19, 2011

www.piuraweb.com





Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hemano complaciente



FELIZ DEL PADRE!!!

LES DESEA PIURAWEB...!!!






Un sismo de 4.2 grados sacudió Piura
El temblor se registró a las 19:20 horas y su epicentro se localizó a 104 Km. al sur del departamento norteño. No hubo daños personales


Un sismo de 4.2 grados en la escala de Richter se sintió esta noche en el departamento de Piura, aunque afortunadamente no dejó daños materiales ni personales.
Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el temblor, registrado a las 19:20 horas, tuvo una profundidad de 40 kilómetros y su epicentro se localizó a 104 kilómetros al sur de Piura.
Asimismo, se informó que el temblor tuvo una profundidad de 40 kilómetros y se sintió con intensidad II en la escala de Mercalli en Sechura
http://www.piuraweb.com/


Pueblo alto piurano se beneficia con apoyo social

Piura, 18 Junio 2011.- Gran cantidad de pobladores de los diferentes distritos de la provincia de Morropón, acudieron a la Acción Cívica Multisectorial realizada en el local de la Unidad de Gestión Educativa de Chulucanas desde las 9 de la mañana; actividad organizada por el Programa de Apoyo Social y la Oficina de Acciones Cívicas de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Piura.

Desde tempranas horas, pobladores del Alto Piura llegaron a la campaña médica que estaba programada en el lugar, en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, ginecología, despistaje de VIH, entre otros servicios gratuitos; además de la campaña de corte de cabello y de la entrega de medicina a cada una de las personas atendidas en esta actividad.

En su totalidad, 450 personas recibieron atención médica y 150 participaron de la campaña de corte de cabello.

Asimismo, el programa de apoyo social hizo entrega de 25 cocinas semi – industriales a gas y 51 ollas a un total de 26 Programas del Vaso de Leche y a 25 comedores populares de los distritos de Bigote, Buenos Aires, La Matanza, etc.; y a los centros poblados de Paccha, Vicús, Campanas, San Francisco, Faical, entre otros caseríos y asentamientos humanos de Chulucanas.

Por su parte, la Compañía de Bomberos de Chulucanas fue beneficiada con la donación de utensilios de primeros auxilios como guantes, vendas, gel para quemaduras; como también la entrega de estabilizadores, collarines, resucitadores, entre otros.

En la actividad estuvieron presentes el consejero regional por la provincia de Morropón, Nicolás Valladolid Frías; el responsable del programa de apoyo social, Walter Wong Ayón; el jefe de la oficina de acciones cívicas, Julio Espinoza Cárdenas, alcaldes delegados y moradores de los diversos sectores beneficiados.

Más de 1000 kg. de pescado, entre Pota y Filete de Merluza, fue repartido a todos los que participaron en esta acción.
















POR PENALES ELIMINARON AL GRAU EN TRUJILLO



La Universidad César Vallejo de Trujillo con gran actuación del portero"Gato" Eder Hermosa se quedo con la victoria en la definición desde los doce pasos del partido jugado en el Mansiche de Trujillo.


El "Gato" atajo dos de los dos penales de la visita y el "Piojo" Lopez puso el definitivo