sábado, enero 02, 2010


JOVEN SE SUICIDA EN PAITA

El segundo dia del nuevo año, se convirtio en absoluto dolor para la Familia Garcia Alburuqueque en el Jiron Jose Galvez 157 de esta Provincia piurana, tras el suicidio del penultimo de sus miembros, el joven David (21).

Era el mediodia, y todo transcurria de manera normal para David Garcia Alburuqueque quien luego de dialogar con sus amigos del barrio, fue hasta la cabina de internet mas cercana, tras culminar su tiempo, retorno hasta la casa y sin mostrar algun indicio de sospecha para sus familiares, se dirigio a su dormitorio supuestamente para descansar. Cuando el almuerzo ya estaba listo, su madre Donatila (63) fue a llamarlo, si encontrar respuesta. Tras abrir la puerta que estaba sin seguro lo encontro sin vida colgado a una viga del techo, sufriendo una crisis nerviosa.

Cuado acudieron sus familiares a la escena se encontraron con el macabro cuadro, por lo que comunicaron a las autoridades quienes tardaron mas de dos horas en acudir para el levantamiento del cuerpo.

Se desconocen los moviles de este suicido que ha conmocionado a la poblacion paiteña, aunque se especula que sea debido a una decepcion amorosa de la victima.