domingo, junio 12, 2011

www.piuraweb.com



GRAU EMPATO CON VALLEJO EN PARTIDO SUSPENDIDO
Con goles de Rey Rojas y Padilla Atletico Grau de Piura, araño un empate a Universidad Cesar Vallejo de Trujillo , en un partido que se le iba de sus manos tras iniciarlo ganando. El marcador final fue de 2-2 al final, antes de la suspension del encuentro a los 87'. El resultado sin duda favorece al visitante dado que para el proximo partido respira con holgura en su recinto.

El partidopor los octavos de final de ida del nuevo Torneo Intermedio 2011 que se lleva a cabo en Perú
Previamente el cotejo se habia paralizado por el juez Diego Haro por espacio de 7 minutos debido a que los aficionados arrojaron proyectiles al campo de juego.
El cuadro piurano sorprendio a los trujillanos , apenas al inicio del encuentro cuando Reynaldo Rojas, anotó a los 7 '. El resultado favorecio en el primer tiempo a los albos.
A los 65', Lee Andonaire aprovechó un córner para empatar con golpe de cabeza. Luego, a los 83', los trujillanos voltearon el marcador con gol de Víctor Cedrón. Pero 2 minutos despues, Jhuosephz Padilla emparejó el cotejo para los piuranos con un soberbio cabezazo a los 85'.







Hasta esos momentos los hinchas seguian ocasionado problemas en las tribunas, arrojando proyectiles a los jugadores, lo que motivo que el Juez del encuentro diera por culminado el partido por falta de garantias.
OTROS RESULTADOS DEL INTERMEDIO
San Martín 0 - Cristal 0






Pizarro 3 - Huancayo 1






Gálvez 2 - Arguedas 1






Áncash 4 - Huracán 1





SEGUNDA DIVISION







Unicachi 0 - Minero 1

Áncash 2 - Gálvez 1

Torino 1 - Bolognesi 0

San Marcos 0 - Coopsol 1

Acosvinchos 2 - U América FC 0


EL DATO
Los albos llegaron a esta etapa luego de vencer a su clásico rival que es Alianza Atlético de Sullana. Por su lado, los de Vallejo derrotaron también por la mínima diferencia a Anselo Bazalar.



Torneo Intermedio


Partido: Atletico Grau vs Cesar Vallejo en vivo
Estadio: Miguel Grau (Piura)
Fecha: Domingo 12 de Junio 2011
Hora: 3:00 pm


TERNA ARBITRAL
JUEZ: Diego Haro
1JA: Carlos Zapata
2JA: Edwin Benites
www.piuraweb.com

Director Ugel Sullana: Estamos haciendo un trabajo transparente


Piura.- El Director de la Ugel Sullana, Santos Javier Castillo Romero, aseguró que se está tratando de trabajar lo mas transparente posible y las denuncias presentadas por documentación falsa, han sido revisadas y en los casos donde se ha comprobado irregularidades, se han anulado las resoluciones de los profesores implicados.


Según explicó son muchos los casos que se han presentado, pero cada día se reciben mas denuncias no sólo por documentación falsa, sino también acusando a profesores que han ganado en el proceso de nombramiento, de estar implicados en procesos judiciales.


Por el momento indicó que a su despacho sólo están llegando las resoluciones que no están cuestionadas, es decir que la documentación está en regla, para que sigan su proceso normal, mientras que los expedientes con cuestionamiento están siendo analizados por los asesores legales de la Ugel para determinar responsabilidad.


“Se están presentando muchas denuncias, pero muchas de ellas no tienen elementos de juicios, las denuncias no son sólo por documentación falsa, sino también por profesores que supuestamente están implicados en procesos judiciales, pero muchos de los denunciantes están malinterpretando la norma”, precisó Castillo Romero.


Dijo que efectivamente la norma establece que los profesores que han sido condenados o están inmersos en procesos penales, “no podemos ir contra la norma, si un profesor está a nivel de denunciado, tiene toda la libertad de haber postulado y de haber ganado, porque la norma dice claramente que debe estar su caso a nivel de juez o ya procesado”.


Dijo que, muchos de los denunciantes se están dejando llevar por sus abogados, quienes por desconocimiento o por cualquier otro motivo los instigan a presentar las denuncias, sabiendo lo que dice la norma “si nosotros por aceptar esas denuncias, impedimos que concurso un profesor que está a nivel denuncia, podemos ser acusados de abuso de autoridad, porque no estaríamos cumpliendo la norma”, precisó el director de la Ugel Sullana.


“Yo confío en mi comisión porque es gente honesta, confío que el trabajo que realiza es transparentes, estamos tratando de trabajar de la manera mas honesta y transparente posible, y así lo vamos a seguir haciendo”.









ÉSIKA TE DA MÁS DE 70 IDEAS PARA REGALAR A PAPÁ POR SU DÍA



Papá es sinónimo de enseñanza. Él nos ha demostrado que lo más importante de la vida se encuentra en las cosas más sencillas. Nos enseña a apreciar la alegría de un día con sol, lo fascinante que es el vuelo de un ave, lo valioso que es recibir una sonrisa.



Papá nos enseña a convertir cualquier miedo en un reto, las inseguridades en certezas, las derrotas en triunfos. Papá es nuestro gran maestro. Por eso, en su día, debemos demostrarle lo mucho que lo queremos y lo agradecidos que estamos por enseñarnos a disfrutar la vida.



Para esta fecha especial Ésika, la marca de belleza que prefieren cada vez más familias en Latinoamérica, nos presenta muchas opciones de regalo para que elijas cómo sorprender a Papá en su día: la nueva fragancia Bravío de Christian Meier, un aroma intenso y seductor; el set Pulso de Christian Meier, que incluye una colonia, un desodorante y un neceser deportivo; 5 Mini fragancias, con los aromas que prefiere Papá en presentación especial de 10 ml; el set D’Orsay, con una colonia y un gel after shave, el set Kalos Black, con una colonia, un desodorante y un práctico neceser.



Además puedes elegir accesorios para que Papá luzca a la moda, con unos modernos lentes, un elegante reloj, 2 cadenas de diseño exclusivo y una esclava. También puedes encontrar los 2 sets Ésika Men, shampoo + gel fijador para el cabello, y para el papá que viaja constantemente, Ésika presenta el Trolley Geopolis, un súper práctico maletín con cierre en la parte frontal para el equipaje de mano de Papá.



El catálogo Ésika también ofrece muchas fragancias perfectas para complementar su personalidad, productos para el cuidado diario y mucho más, para que papá luzca sensacional. Aprovecha esta oportunidad, y solicita a una consultora el catálogo de Ésika llamando al 0-801-1-3030 o visitando la web: http://www.esika.biz/ y tendrás muchas ideas de qué regalar.

Acerca de Ésika



Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro. Es por ello que Ésika, te permite descubrir ¿Quién quieres ser hoy? La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 y en la actualidad está presente en 9 países; Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador y México.