domingo, julio 27, 2008


Implementan más Centros
Educativos de Querecotillo
QUERECOTILLO,SULLAN

PWN,Julio 2008.- Continuando con el programa de mejoramiento de la infraestructura escolar en el distrito de Querecotillo, más de un centenar de alumnos de la I.E. 20522 de Pueblo Nuevo resultarán beneficiados con la remodelación de los servicios higiénicos existentes.

Según refirieron los representantes de la comuna, hasta hace poco los alumnos de este plantel tenían que hacer uso a diario de esta antigua infraestructura, la cual se encontraba completamente deteriorada, además de tener problemas con las redes de agua y desagüe que se encontraban inoperativas.

Para esta obra, que se estará entregando oficialmente en las siguientes semanas, se realizaron tareas de demolición del tartajeo, falso piso, además de la remoción de los inodoros que se encontraban en condiciones deplorables.

Los trabajos también incluyeron el mejoramiento completo de los muros, construcción de un bebedero corrido, cambio de calaminas, construcción de tanque elevado de concreto armado, además de la instalación de nuevas redes de agua y alcantarillado.

Asimismo, también se entregará la obra techado del patio en la I.E. Los Tallanes, donde la comuna invirtió 21 mil 500 nuevos soles, para ofrecer mejores condiciones a los 400 alumnos de educación primaria que asisten diariamente a este plantel.