sábado, agosto 30, 2008




DUELO DE ORO


GRAU - TORINO


ARRELUCEA - ZUÑIGA
PIURA,PERU




Sólo dos años es la diferencia entre la edad del Maharajá y el Caudillo. A ambos los une la pasión por el fútbol y gran parte de sus vidas la han pasado detrás de un balón, ya sea como jugadores o como técnicos. Hoy el destino pone frente a frente a Roberto Arrelucea y Jorge Zúñiga, como protagonistas del partido más esperado del fútbol piurano: el clásico Grau-Torino.






En la antesala del partido, los técnicos reconocieron las virtudes uno del otro y auguraron sus deseos para que el público goce del lindo espectáculo.El Maharajá Roberto Arrelucea asumió hace dos semanas la dirección técnica del equipo albo; sin embargo, precisó: Conozco bastante sobre la trayectoria de Atlético Grau y sé bien que Jorge Zúñiga fue durante muchos años el patrón del equipo albo.






Su garra e ímpetu lo hicieron muy popular y se ganó el respeto de los rivales. Ahora como técnico se ha encargado de transmitir ese espíritu ganador a sus jugadores que se la juegan por él en la cancha.




El Caudillo Jorge Zúñiga espera con mucho entusiasmo el partido contra Grau y precisó su admiración por el Maharajá. Como técnico para mí es un honor enfrentar al profesor Roberto Arrelucea, un entrenador con mucho recorrido en el fútbol peruano y que ha llevado a dos equipos al fútbol profesional.




Al margen del resultado, será una grata experiencia que me servirá para incrementar mis conocimientos, señaló.