lunes, diciembre 24, 2007


Entregó juguetes en Piura, Paita, Talara y Chulucanas

CONGRESISTA FABIOLA MORALES LLEVÓ
ALEGRIA A NIÑOS DE LA REGIÓN


Piuraweb 23/12/07.- Como todos los años, la Congresista Fabiola Morales Castillo llevó a cabo la primera jornada de la campaña Navidad es Compartir, llevando juguetes a niños de Piura, Paita, Talara y Chulucanas con motivo de las fiestas navideñas. La segunda jornada tendrá lugar el próximo 6 de enero del año 2008.

La entrega se inició el pasado miércoles 20 de diciembre en horas de la noche, cuando hizo una donación de juguetes a 136 niños de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Paz. “Como cada año llevamos alegría los niños de Piura, esta vez hemos comenzado con los niños de Nuestra Señora de la Paz con quienes nos habíamos comprometido en hacerles llegar algunos juguetes en esta navidad”, manifestó la Congresista.

El Jueves 21 de diciembre le tocó el turno a los niños de Paita, para ello se trasladó hasta el puerto e hizo entrega de más de 500 juguetes para niños de las zonas más pobres de Paita, para ello contó con la participación de las Radios Nor Perú y doble W. Asimismo, entregó juguetes a más de 120 niños de la Comunidad Campesina San Francisco de la Nueva Esperanza y a la directiva de la Capilla del Asentamiento Humano Juan Valer.

En horas de la tarde del mismo 21 de diciembre, la Congresista Fabiola Morales Castillo, llevó juguetes a la Parroquia La Inmaculada de Talara, el encargado de recepcionar la donación fue el párroco Padre Eduardo Palacios quien agradeció el gesto de la parlamentaria, que permitirá donar un juguete a los niños más necesitados de Talara.

El día viernes 22, el turno fue para la Diócesis de Chulucanas, donde Monseñor Daniel Turley agradeció el gesto de la Dra. Fabiola Morales. Mons. Impartió la bendición a la Parlamentaria y a su equipo de colaboradores. “Queremos Monseñor que a través suyo haga llegar estos juguetes a los niños de las zonas más pobres del Alto Piura y tengan una navidad feliz”, acotó la parlamentaria.

En horas de la tarde, la Congresista hizo entrega de juguetes a la parroquia Cristo Rey de Pachitea y a 29 alumnos del Colegio Jorge Basadre. Cabe indicar que la Congresista Fabiola Morales hizo entrega de panetones al Arzobispado de Piura y Tumbes y a las parroquias San Sebastián y San Martín de Porres de Castilla.
http://www.piuraweb.com