viernes, octubre 31, 2008



Comuna piurana celebra el Día de la Canción Criolla

PIURA,PERU


Con un amplio repertorio musical y la presentación de danzas peruanas, la Municipalidad Provincial de Piura se aúna a las celebraciones por el Día de la Canción Criolla.


El programa se ha previsto para el jueves 30 de octubre en la concha acústica del parque infantil Miguel Cortés y anuncia que será una gran fiesta criolla


Los amantes del criollismo podrán disfrutar desde las 8 de la noche con las presentaciones de reconocidos artistas piuranos como Emilio "El Cuyusco", Miriam Zambrano, Vicky Velasco, Amparito Paico, Mari Miranda y Alex del Perú.


El marco Musical estará a cargo del maestro Víctor Ojeda y su conjunto de estampas folclóricas del Perú, quienes aseguran la presentación de danzas de la Costa, Sierra y Selva del Perú.


La noche será la ocasión propicia para que la comuna piurana conjuntamente con el gobierno regional rindan homenaje a Jacinto Gutiérrez, más conocido como el Cholo Cantor, por sus 45 años de vida artística.


La Municipalidad provincial de Piura invita a los piuranos a participar en esta noche de fiesta que tendrá por cierre la quema de un vistoso castillo y fuegos artificiales.