miércoles, enero 17, 2007


TRIPULANTES DE LA NAVE "GAVIOTA·"



RETORNARON A PUERTO DE ZORRITOS


Tras vencer una serie de obstaculos generados por la lejania de la zona donde fueron ubicado por un atunero ecuatoriano, el viento y el estado animico en que estuvieron sumidos durante casi treinta dias de naufragio, el miercoles 17 de Enero llegaron al puerto de Zorritos los seis tripulantes de la embarcacion paiteña que partio el 12 de Diciembre del año pasado.
Desgarradoras muestras de alegria con lagrimas se suscitaron tras el arribo de la nave, por parte de los familiares quienes viajaron desde sus lugares de origen para estar presentes en el momento de la llegada.
Julio Cesar Zavala, patron de la embarcacion, Juan Calixto Chuquihuanga Livia, Leonardo Bereche Navarro, Marcos Morales Chiroque, Manuel Flores Villegas y Cesar Coveñas Mendoza, con visibles signos de la odisea que les toco pasar, fueron llevados al Cemntro de Salud dela zona para recibir el tratamiento correspopndiente para estos casos. Sin embargo, la presencia de sus familiares los reconforto para poder afrontar estos momentos