lunes, junio 23, 2008


CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN PIURA

DESARROLLARA MUNICIPIO DE PIURA
PiuraWeb Noticias
Junio, Lunes 23, 2008
PWNPiura,Peru.-
La alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino manifestó que lo que resta del año se realizarán jornadas participativas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de mejorar el ornato y concientizar a la población.
"Estas jornadas tienen dos propósitos: darle a Piura una ciudad limpia y bella y concientizar a la ciudadanía para que colaboren en mantener limpia su calle, avenida, barrio, asentamiento humano o urbanización. Por eso, la municipalidad desarrolla estas campañas y continuará haciéndolo durante todo el año", dijo la alcaldesa.
Asimismo destacó el éxito de la campaña de limpieza realizada en el asentamiento humano San Martín. "La División de Limpieza Pública realizó una jornada en la que no sólo participó personal obrero de la comuna piurana, sino también la población", enfatizó.
En el operativo se limpiaron todas las calles del asentamiento humano San Martín, así como los solares donde se recogió basura y desmonte. "Les pido a los pobladores que no arrojen desperdicios, basura y desmonte en la calle. Ayúdennos a cambiar la imagen de la ciudad, todos nos merecemos una Piura limpia y ordenada", añadió.
OPERATIVO DE LIMPIEZA
Asimismo la alcaldesa Mónica Zapata hizo un llamado a la población para que participe activamente en el operativo gigante de limpieza "Piura te quiero limpia y bella", que se realizará el 28 de este mes.
La campaña se desarrollará en ocho frentes de trabajo entre los cuales figuran la limpieza de la losa del río Piura, desde el cuarto puente hasta Quinta Julia; la avenida Circunvalación desde el Puente Bolognesi hasta la avenida César Vallejo; la avenida Sullana desde la Grau hasta la Panamericana a la altura del Club Grau.
Asimismo, la limpieza de la avenida Gullman, desde Los Polvorines hasta la Sánchez Cerro a la altura del colegio Fátima. La avenida Vice, desde el parque San José hasta la Panamericana (grifo San Ramón).
También se ha considerado la avenida César Vallejo hasta el óvalo Cáceres; la avenida Panamericana, desde el óvalo Cáceres hasta el cuarto puente y la prolongación de la avenida Grau, desde la Gullman hasta la avenida Chulucanas.
///////////////////////////////