martes, julio 01, 2008













LUCHO TIMANA LANZA SU CUARTA PRODUCCION


(PWN)ESPECTACULOS.- En concurrida Conferencia de Prensa, Lucho Timaná lanzó al mercado nacional su cuarta producción discográfica, en el cual ha incluido 16 impresionantes temas. La mayoría de canciones son de su autoría, y algunos covers, donde ha puesto gran interés en arreglos musicales.


En este CD ha incluido temas como: En su mirada, Siete besos, Voy a quitarme el Sabor, Me va a extrañar, El aventurero, Pequeñita bonita, Pájaro campana, Triste voy estar, El don del cantor, Por pobre me desprecias, Amarradito 9, En cantina, Makuko Gallardo, Gaviota triste, Se te va a notar, y Amarradito de carnaval.


Lucho Timaná esta agradecido de todos los medios de comunicación por el gran apoyo que les vienen brindado en la difusión de sus temas musicales lo que le permite estar siempre en la audiencia de su publico


CONFIA LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS GRANDES .


Su meta es llegar al lugar de sus antecesores en el mismo genero. Confiado en ello prometio nunca olvidarse de su gente que siempre les brindó su gran apoyo incondicional.


Lucho Timaná agradeció a todos los medios de comunicación por el gran apoyo que les vienen brindado en la difusión de sus Discos, y gracias a ellos está donde hoy está.


Su meta es llegar a ser grande, pero nunca se olvidará de su gente que siempre les brindó su gran apoyo y acogida.


--------------



Municipio continua con trabajos de mantenimiento de vías
PWNPIURA,PERU.-
La Municipalidad de Piura continúa con los trabajos de mantenimiento de las principales vías de la ciudad, a fin de mejorar las pistas y facilitar el tránsito vehicular.


Durante un recorrido la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino y el gerente Territorial y de Transportes, Jesús Moreno Mantilla, verificaron el avance de las obras en diferentes puntos de la ciudad.


En la prolongación de la avenida Sánchez Cerro, entre la prolongación de la avenida Mártires de Uchuracay y la avenida Gullman, personal de la empresa Yacksetig Guerrero se encarga del cambio de la carpeta asfáltica.


Similares trabajos se han realizado en la avenida Country, en la Panamericana a la altura del puente Cáceres; prolongación Grau, en la avenida Sullana entre Grau y Sánchez Cerro; y parte de la avenida Bolognesi. Una vez concluido el cambio de la carpeta asfáltica se procederá a la señalización.


Los trabajos se efectúan a partir de las 11 pm. hasta la madrugada, a fin de no dificultar el tránsito vehicular durante el día, y se pueda avanzar con el mantenimiento de vías. La obra demanda una inversión de más de 565 mil nuevos soles.


Con estos trabajos, la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia Territorial y de Transportes, viene mejorando las principales vías de acceso a la ciudad, deterioradas por las últimas lluvias.

El gerente Territorial y de Transportes, Jesús Moreno Mantilla, dijo que la municipalidad provincial ha programado destinar una partida de 700 mil nuevos soles, para continuar con el mantenimiento de vías en otros puntos críticos de la ciudad.

.PAVIMENTACION

La alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino también verificó la obra de pavimentación que ejecuta la Municipalidad Provincial de Piura en la avenida Irazola, la cual se encuentra en su etapa final.


En estos momentos, según explicó el ingeniero residente de la obra, Franklin Merino, se encuentran en la etapa de abastecimiento de material en ambos carriles de la mencionada vía, para luego proceder a la colocación de la carpeta asfáltica.


La obra es ejecutada por la constructora Santa Verónica S.R.L., en un tramo de 550 metros cuadrados, entre el puente Intendencia y el puente Cáceres. Demanda una inversión de 862 mil nuevos soles y deberá culminar a fines de julio.


"Una vez colocada la carpeta asfáltica se procederá a la construcción de veredas, sistema de drenaje y sardineles en ambos lados de la avenida Irazola", explicó Franklin Merino.
//////////////////////////
.El jueves
Municipio inaugura exposición
Pictórica "Raíces y Huellas"


Este jueves tres de julio, la Municipalidad Provincial de Piura inaugurará a las ocho de la noche, en la Sala de Artes Visuales del Museo Municipal Vicús, la exposición pictórica colectiva denominada "Raíces y Huellas".


Esta actividad que tiene como objetivo difundir el arte y realizar un intercambio cultural en nuestra ciudad, contará con la participación de distinguidos artistas de la región, así como de la capital.

El trabajo de "Raíces y Huellas" es coordinado por la pintora Juana Castro Olea, directora del Proyecto "Nair y Nap", para el intercambio cultural y la difusión de la identidad artística de los pueblos.


A la exposición pictórica pueden asistir todos los piuranos interesados en apreciar esta obra de arte. El ingreso es libre.

//////////////////////////////

Sinfónica se presenta en Río Seco


Este jueves, la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá un concierto en el penal de Río Seco, con la finalidad de deleitar con sus delicadas melodías a todas las personas que están recluidas en dicho establecimiento.

La Orquesta Sinfónica ofrecerá este primer histórico concierto con música clásica y popular, considerando que la sensibilidad para el arte musical está presente en todo ser humano.

La participación de la Sinfónica será en dos presentaciones con el propósito de deleitar a los presentes, con su música instrumental y darles un momento de sano esparcimiento.


De esta manera, la Municipalidad de Piura viene programando actividades culturales en nuestra ciudad, las mismas que cuentan con la asistencia de los piuranos amantes de la música clásica.
//////////////////////////