sábado, diciembre 25, 2010

Por 5 mil nuevos soles
CONSEJO REGIONAL ACORDÓ SUBVENCIÓN ECONÓMICA PARA MARATÓN DE FIN DE AÑO

PIURA, DIC.- El pleno del Consejo Regional acordó esta mañana aprobar una Subvención Económica de 5 mil nuevos soles, a nombre de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, como auspicio para la realización de la 41º Maratón Ciudad de Piura que se realizará el 31 del presente mes en nuestra ciudad.

Esto ocurrió de conformidad con el artículo 60º de la Ley Nº 28411 –Ley del Sistema Nacional de Presupuesto, y artículo 4.1 de la Ley Nº 29465 –Ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2010.

Mediante Oficio Nº 02-2010-ACPDP, la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, institución que realiza cada año y en forma ininterrumpida la Media Maratón “Ciudad de Piura” que congrega a atletas de todo el país y del extranjero, solicitó el apoyo económico del Gobierno Regional para el auspicio y premiación de los participantes en la citada competencia.

Por lo cual el organismo regional se convierte en una de las numerosas instituciones que aportan para el desarrollo de esta importante justa deportiva que se ha convertido en una fiesta tradicional y punto de convocatoria y expectativa de los piuranos que aman el deporte en sus diversas manifestaciones.






MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL ROTARY CLUB DE MIRAFLORES



Muchas Gracias, por tu entrega y dedicación al servicio de los que más sufren, gracias en nombre de Rotary International, por haber dedicado un año de tu vida para construir el camino de las nuevas generaciones, por haberte preocupado de dotar con recursos para preservar la salud, mitigar el hambre y llevar esperanza a los más necesitados de tu comunidad.



Probablemente, no te hayas detenido a valorar el trabajo desplegado y sientas que poco se logró durante tu año, sin embargo, quiero decirte que si tu actos fueron inspirados en el amor y que a pesar de las complicaciones presentadas, lograste cambiar la vida de un niño… ¡Ya cumpliste! Salvaste una vida que probablemente cambie nuestro mundo.



Quiero pedirte que no claudiques, que no pierdas la fe y la esperanza, que no cometas el error de bajar la guardia y pensar que tu trabajo culminó, es todo lo contrario, mi querido presidente, tu trabajo empieza. La experiencia adquirida te impulsará a entregar con mayor convicción tus talentos, para que puedas encontrar tu propia felicidad, compartiendo y ayudando para que las cosas buenas sucedan en el tiempo.



La grandeza del ser humano, está en su capacidad de darse, entregarse al servicio de los demás, el egoísmo no tiene cabida en el corazón de un ser bueno. Piensa siempre en lo importante que eres para muchas personas, empieza por tu familia y termina con aquellas personas que aún no conoces, pero que creen en ti y tienen la esperanza de recibir tus talentos para que les ayudes a cambiar sus vidas.



Como rotario, debes persistir y ser coherente hasta el final de tu vida, seguir creciendo como persona, valorar lo mucho que recibes cada día de tu vida y agradecer a nuestro Dios por la vida y oportunidades que hoy tienes, para seguir cumpliendo con tu misión terrena.



Te reitero mi más profundo agradecimiento por todo lo que supiste entregar y por haberme concedido el honor de servir junto a tan distinguido grupo de rotarios.



Me suscribo, como tu amigo y albergo la esperanza de que nuestra generación 2009/2010, se mantenga unida para seguir asegurando el futuro de Rotary.



Con mi especial afecto, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO



Olva Courrier y Alas Peruanas hacen llegar aporte

GANADORES SE VA EN BICICLETATres hermosas bicicletas es el premio de Olva Courrier para los atletas que suban al podio de los ganadores.

También se hizo presente la Universidad Alas Peruanas con 500 nuevos soles y un trofeo. Estos aportes ponen de manifiesto que el empresariado está con el fondismo piurano.

Ayer mientras se respiraba en las calles el ambiente navideño, los organizadores de la gran maratón Ciudad de Piura, realizaban gestiones para el éxito de la carrera que se realizará el 31 de diciembre en homenaje a Don Antonio Nakasaky Nakahio, de grata trayectoria como dirigente deportivo.

Y como premio al esfuerzo de los periodistas deportivos, Wilson Abad Flores, Gerente de Olva Courrier en una sencilla pero significativa ceremonia confirmó la participación de tan prestigiosa empresa, donando tres hermosas bicicletas.

“Después de recorrer muchos kilómetros, los ganadores de la maratón regresarán a casa en su flamante bicicleta”, dijo Wilson Abad, mientras deseaba feliz navidad a los colegas deportivos.
Por su parte, la Universidad Alas Peruanas, conformé lo anunció oportunamente el Dr. Roudman Souza Reátegui, vicerrector de dicha casa superior de estudios, entregó a Exilda Nieves Rodríguez, presidenta de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, 500 nuevos soles y un trofeo.

ESCALA DE PREMIOS
Sobre la premiación, Nieves Rodríguez, indicó que este domingo se elaborará la respectiva escala en las categorías Mayores, Juveniles y Master.
Añadiendo que el martes 28 será la conferencia de prensa en la mañana, y por la noche los jueces al mando del profesor Francisco Rijalba Murguía, tendrán la última reunión de coordinación, en el coliseo Seminario y Jaime, a partir de las 7.30 pm. Ahí se les entregará polos, gorros y vales de combustible.
De esta manera todo va quedado listo para la competencia de fin de año, que empezará a las nueve de la mañana, partiendo de la plaza de armas (frontis de la municipalidad provincial).







Estimado Dios :


Te pido de todo corazòn ,


Que todos mis amigostengan en esta Navidad:


Amor, Paz y Armoníay que el próximo 2011


sea pródigo en realizaciones.¡FELIZ NAVIDAD!