sábado, diciembre 25, 2010

Por 5 mil nuevos soles
CONSEJO REGIONAL ACORDÓ SUBVENCIÓN ECONÓMICA PARA MARATÓN DE FIN DE AÑO

PIURA, DIC.- El pleno del Consejo Regional acordó esta mañana aprobar una Subvención Económica de 5 mil nuevos soles, a nombre de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, como auspicio para la realización de la 41º Maratón Ciudad de Piura que se realizará el 31 del presente mes en nuestra ciudad.

Esto ocurrió de conformidad con el artículo 60º de la Ley Nº 28411 –Ley del Sistema Nacional de Presupuesto, y artículo 4.1 de la Ley Nº 29465 –Ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2010.

Mediante Oficio Nº 02-2010-ACPDP, la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, institución que realiza cada año y en forma ininterrumpida la Media Maratón “Ciudad de Piura” que congrega a atletas de todo el país y del extranjero, solicitó el apoyo económico del Gobierno Regional para el auspicio y premiación de los participantes en la citada competencia.

Por lo cual el organismo regional se convierte en una de las numerosas instituciones que aportan para el desarrollo de esta importante justa deportiva que se ha convertido en una fiesta tradicional y punto de convocatoria y expectativa de los piuranos que aman el deporte en sus diversas manifestaciones.

No hay comentarios.: