sábado, marzo 08, 2008

"Eliminar la Violencia contra la mujer"

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER CASTELLANA!


Con un efusivo saludo por el Día Internacional de la Mujer, el Regidor de la Municipalidad de Castilla, Econ. Raúl Calle Calle, en representación del alcalde castellano reconoció la lucha diaria que hoy la mujer enfrenta en los diferentes campos en los que le toca desempeñarse poniendo siempre lo mejor de sí coadyuvando de la mejor manera al logro de una sociedad en dignidad y libertad.

Reconocimiento que fue hecho por el regidor durante la ceremonia realizada el día de hoy 07 de marzo, a las 10:00 am en la Plaza Ramón Castilla. Asimismo resaltó que el compromiso como autoridades castellanos debe ser el tomar decisiones a fin de eliminar la violencia contra la mujer, unir esfuerzos para lograr la igual oportunidad, el desarrollo y la paz.

Por su parte, la Ing. Milagros Mendoza Urbina, Representante del Centro de Ideas, invocó a la autoridades locales y regionales el respeto hacía la mujer, la equidad de género, ya que ellas también forman parte del desarrollo de económico de la sociedad.

La Municipalidad Distrital de Castilla, hizo entrega de la Resolución de Alcaldía Nº 209-2008-MDC-A a la Hna. Carla María Pérez Flores, Directora de la I.E. "Fé y Alegría" del A.H El Indio, como digna representante de la mujer que hasta la actualidad se preocupa por el desarrollo y bienestar de nuestro distrito, de reconocida calidez y calidad moral, formada de valores cristianos, que desarrolla labor social en beneficio de niños y madres más necesitados de nuestra comunidad.

Como fin de programa el brindis de honor a cargo del Teniente alcalde Arq. Carlos Tafur Guerrero y el fin de fiesta a cargo de la Academia de Danzas de Piura "Soy Señores" quienes deleitaron con una marinera norteña las autoridades y público general del distrito castellano.

------------