martes, julio 19, 2011

www.piuraweb.com





Actividades se inician el día 23 de julio
CON EMBANDERAMIENTO DE LA CIUDAD, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y NOCHE CULTURAL, PAITA CELEBRA INICIO DE FIESTAS PATRIAS

La Municipalidad Provincial de Paita, ha preparado un nutrido programa de actividades para dar la bienvenida a las Fiestas Patrias, el mismo que se iniciará con el embanderamiento general de la ciudad, un festival gastronómico y una noche cultural denominada “Sábado de Turismo y Cultura”, esto con la finalidad de reforzar nuestra identidad, a través de la preservación, promoción y difusión de nuestras manifestaciones culturales. Estas actividades se desarrollarán el día 23 de julio, a partir de las 6 pm en el malecón de la marina.

Desde las 6 de la tarde la población podrá empezar a concurrir al malecón de la marina para apreciar a cada una de las agrupaciones artísticas que se presentarán y que tienen como misión deleitar a los vecinos con sus habilidades. En dicha acción se presentará la tuna de la Universidad Alas Peruanas, grupos de danza; se reconocerá a los más destacados periodistas de la localidad, así como a las empresas colaboradoras con la cultura.

Simultáneamente, los vecinos también tienen la opción de asistir al festival gastronómico para degustar de los deliciosos postres que, reconocidos restaurantes de la ciudad como: crucero, ex puerto mirador, d’maru, el rancho de mi madre, la jarrita de barro, el fogón de la bahía prepararán.

El alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade indicó que en el marco del 190º aniversario patrio, es momento de que todos los peruanos, en especial los paiteños nos sintamos comprometidos con nuestra nación y vivamos nuestro aniversario de libertad, “es hora de que todos nos demos abrazos de reencuentro y tengamos nuestros objetivos claros para alcanzar aquella libertad por la que lucharon grandes hombres de toda América. Nosotros como municipalidad hemos preparado un variado programa, por eso invito a toda la comunidad a participar de cada uno de los eventos y exclamar al unísono ¡Viva el Perú!






Claro alerta por correos falsos


Ante el alarmante incremento de estafas por Internet, América Móvil Perú SAC – Claro cumple con prevenir a la población respecto a la posibilidad de que pudieran estar circulando por la red correos electrónicos falsos utilizando su nombre.

Durante las últimas semanas, Claro ha detectado correos electrónicos enviados desde cuentas adulteradas que simulan provenir del Portal Ideas Claro, que incluyen o sugieren la descarga de un enlace o link para acceder a un falso mensaje multimedia (MMS) enviado a través de su Web, estos mensaje son enviados con la intención de robar información de los usuarios para suplantarlos virtualmente y tener libre acceso a sus cuentas bancarias o información relevante.

En ese sentido, América Móvil Perú SAC – Claro se exime de cualquier responsabilidad respecto a las acciones o información que a través de estos medios pudieran propalarse al público, y comunica que los únicos mensajes que envía a sus clientes sobre la recepción de mensajes multimedia o mensajes de voz, se realizan a través de mensajes de textos hacia sus celulares, desde los números 123 ó 135, o desde Alo Claro.


Lima, julio de 2011