viernes, diciembre 02, 2011







MOVISTAR PRESENTA EN PIURA A CARLOS ALCÁNTARA CON SU EXITOSO TOUR ¡ASU MARE!

El popular “machín” llega por primera vez a la ciudad norteña para entretener a sus seguidores con su tour “Asu Mare”.
Esta es la cuarta parada del espectacular show en el interior del país que ha sido presentado en la ciudad de Arequipa, Cusco, Trujillo y que cerrará su recorrido con broche de oro visitando la ciudad de Piura.
Las entradas están a la venta en el Centro Comercial Open Plaza desde S/.60.

Piura, jueves 01 de diciembre del 2011.- Movistar anunció hoy la llegada del reconocido actor Carlos Alcántara a la ciudad de Piura donde presentará su espectáculo ¡Asu Mare! como parte de su exitoso tour por provincias que anteriormente recorrió las ciudades de Arequipa, Cusco y Trujillo.

El popular “machín” continúa imparable con su espectáculo “Asu Mare” presentado por Movistar y después de un lleno total en Trujillo, este 02 de diciembre estará desde las 8:00pm en el Fundo Stewart de la ciudad norteña.

De esta manera, el showman continúa con la descentralización de su aplaudido unipersonal en provincias, y se dará tiempo para cumplir con sus miles de seguidores en Piura que le pidieron a través de las redes sociales retomar el exitoso tour.

¡Asu Mare! es un desafío continuo donde Carlos interpreta una serie de personajes extraídos de las vivencias familiares, especialmente las experiencias con su madre, así como otras historias que han formado parte de su trayectoria profesional. En su recorrido por Lima y provincias siempre resultó sinónimo de éxito, algo que Alcántara agradece a sus seguidores.

“Esta obra tiene que ver básicamente conmigo, con mi historia, con mi madre, con mi colegio y los prejuicios, complejos y miles de cosas que pueden aparecer en un adolescente de barrio. Es lo que principalmente plantean los personajes”, comentó Alcántara.

“Nos complace presentar este exitoso tour que nos permite acercar a este artista de gran trayectoria a todos sus seguidores piuranos con quienes nos sentimos muy identificados. En Movistar nos preocupamos no sólo por llevar la mejor comunicación a todo el país sino también por brindar sanos momentos de entretenimiento al público”, señaló Amalia Orejuela, jefe zonal de Movistar en Piura.

Las entradas para el show están a la venta en todos el Centro Comercial Open Plaza desde 60 nuevos soles. El popular artista aseguró que brindará lo mejor de su repertorio a todo el público con quien está ansioso de encontrarse.



http://www.piuraweb.com/
Hidrata tus manos con Délice Rosé y
Délice Citrique de L’Bel
Pura tentación y exquisita frescura en dos nuevas delicias para tus manos
Nueva crema hidratante con frutos rojos y frutos cítricos
Las manos son, junto con el rostro, unas de las partes de nuestro cuerpo que más expuestas están a las miradas de los demás; son nuestra carta de presentación, parte de nuestra imagen personal. Y nada más adecuado que cuidarlas con cremas que además de suavizarlas, las envuelvan en dos nuevos e irresistibles aromas:
Frutos rojos que provocan; una deliciosa combinación de dulces y jugosas fresas, frambuesas y moras.
Frutos cítricos que refrescan; una exquisita fusión y chispeantes acordes de limón y maracuyá.
¡Toda una tentación para los sentidos! Sus ligeras texturas humectan y suavizan tus manos en cualquier momento del día.
Dale a tus manos el cuidado que necesitan y disfruta los exquisitos aromas y texturas de Délice pour les mains de L’Bel.
Acerca de L’Bel
L’Bel es una marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.




REALIZARON PRUEBAS RAPIDAS DE DESCARTE DEL VIH SIDA
Alrededor de 135 personas se realizaron la prueba de descarte del VIH SIDA, en forma gratuita en la campaña realizada, en la plaza Grau de Sullana.
La Directora General de la Sub Región de Salud “LCC”- Sullana, Dra. Mary Chumacero Aguilar, indicó que en todos los establecimientos de salud se viene brindando un paquete de atención integral de salud: que incluye pruebas rápidas, exámenes de laboratorio, pero hoy estamos haciendo una campaña especial de prevención del VIH SIDA, en el marco de la celebración del Día mundial de lucha contra el SIDA.
En esta campaña se realizo el tamizaje de prueba rápida para descarte del VIH SIDA, a hombres y mujeres en forma gratuita, asimismo brindamos consejería, sesiones educativas, difusión de mensajes y entrega de material informativo educativo.

Es importante realizarse esta prueba para recibir tratamiento oportuno y evitar la transmisión y lo otro es el uso del preservativo o condón como medida de prevención, en toda relación sexual.
En lo que va del año tenemos 52 casos confirmados de VIH (15 mujeres y 37 hombres) y 9 niños expuestos por transmisión vertical es decir de madre a hijo durante el embarazo.
Chumacero Aguilar, dijo que se ha implementado las Unidades de Atención Médica Periódica (UAM), en Talara, Villa Primavera, Paita y Querecotillo, donde se viene brindando atención médica y exámenes gratuitos a la población vulnerable como gestantes, gays, HSH, etc. Asimismo contamos con el Centro Referencial de las Infecciones de Transmisión Sexual en el Hospital de Sullana, aquí se brinda consejería sesiones educativas y tratamiento TARGA (Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad) que son medicamentos antirretrovirales que controlan el virus en la sangre y mejoran el sistema de defensa del organismo de los pacientes con VIH SIDA.
Es necesario que la población adopte medidas de protección para evitar contagiarnos de una infección de transmisión sexual (ITS), y del VIH SIDA, la mejor arma para evitar el VIH SIDA es la prevención.