lunes, noviembre 17, 2014

www.piuraweb.com

En ceremonia de acreditación realizada en Colegio de Ingenieros
CONSEJEROS REGIONALES ELECTOS PROMETEN TRABAJAR POR LA REGIÓN
Trabajar por la Región. Es la promesa que hicieron esta mañana los ocho consejeros regionales electos durante el periodo 2015-2018 fue durante la ceremonia deacreditación realizada en el auditorio principal del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura.

Los flamantes consejeros de las ocho provincias de la región Piura son:
Ing. CIP Hermer Alzamora Morán por Piura; Eligio Sarango Albujar, Sullana; María Cecilia Torres Carrión, Paita; Raquel Grecia Arriola Ortega, Talara; Marlen Herbert Bancayán Fiestas, Sechura; Oscar Alex Echegaray Albán, Morropón; Walter Alberto Troncos Calle, Ayabaca y Manuel Simeón Saona Rodríguez por Huancabamba.

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Piura, doctor Mario Eliseo Reyes Puma, dio la bienvenida a los electos consejeros regionales y también al flamante presidente de la región, Ing.Reynaldo Adolfo Hilbck Guzmán.
Al término de la ceremonia, Mario Reyes Puma titular del JEE-Piura ante el requerimiento de la prensa piurana informó que la ceremonia de acreditación a los ocho consejeros regionales se realizó en el auditorio principal del Colegio de Ingenieros a pedido de las autoridades electas.