lunes, agosto 27, 2012

www.piuraweb.com
 
 
Dos muertos dejan accidente de tránsito en la Carretera Piura - Paita
Dos muertos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana en la carretera Piura – Paita, a la altura del kilómetro 8 300, a inmediaciones de la planta eléctrica.

El trágico hecho se produjo aproximadamente a las 9:30 de la mañana cuando al parecer la imprudencia y exceso de velocidad habrían hecho que el conductor del vehículo Toyota, color gris de placa P2J- 928, perdiera el control y se estrellara contra una carreta halada por un burro.

Francisca Jiménez López, de 33 años de edad, falleció camino al Hospital Santa Rosa de Piura, mientras era trasladada en una de las móviles de serenazgo. La otra víctima de fatal accidente fue Junior Alexander Juárez Jiménez (15) a quién se le diagnosticó politraumatismo, pero lamentablemente su estado de gravedad pudo más que sus fuerzas dejando de fallecer instantes después, según precisó el médico de turno Wilmer Bernaola Zevallos.
El conductor del vehículo, identificado como César Dalí Reyna Castillo (29), fue conducido a la Comisaría de San Martín, para las investigaciones correspondientes.