lunes, septiembre 03, 2007



RETORNARON LOS SELECCIONADOS SUB 17
TRAS EXCELENTE CAMPAÑA EN MUNDIAL COREA


Iban a ser la 01 horas de la madrugada el avion que los trajo toco tierra limeña, los integrantes de la selección Sub-17, que participaron en el mundial de Corea del Sur, sintieron de nuevo el calor de la patria. Una gran multitud, entre familiares, amigos y admiradoras, llegó hasta el aeropuerto "Jorge Chávez" para recibirlos con pancartas, banderolas y globos. La radioemisora RPP,fue el único medio que ttansmitio en directo la llegada de la selección. Efraín Trelles enviado especial de esta emisora de alcance nacional,llegó en el mismo vuelo y conversó en exclusiva con los jóvenes integrantes de la Sub-17.Alli estaban declarando y recibiendo con lagrimas en los ojos el recibimiento de todos, con una emocion que llego hasta las lagrimas.
Tras su arribo, los integrantes del seleccionado juvenil tendrán un descanso reparador, para luego disputar tres partidos pactados por la Federación Peruana de Fútbol con equipos nacionales a favor de las víctimas del terremoto, los que marcara el alejamiento del DT. Juan Jose Ore, para ir a tomar la posta en el seleccionado Sub 15.
No hay nada que reprochar, porque con este grupo llegamos a ocupar el sexto lugar entre los equipos participantes de esta categoria.