sábado, noviembre 14, 2009

www.piuraweb.com


JURAMENTACION EN 31 DE ENERO

PiuraWeb Noticias

noviembre, sábado 14, 2009


En juramentación de Juveco Alcaldesa hace llamado a la unidad de moradorespara el desarrollo del AH 31 Enero Un llamado a la unidad entre dirigentes, vecinos y autoridades para llevar adelante el desarrollo del asentamiento humano 31 de Enero de nuestra ciudad, hizo la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino durante la ceremonia de juramentación de la Junta Vecinal Comunal de ese sector para el periodo 2009-2011.




Asimismo, y ante la proximidad de las vacaciones, instó a la madres de familia que a través de sus dirigentes, soliciten a las Gerencias de Desarrollo Social y Cultura, Deporte y Recreación de la Comuna piurana, el dictado de talleres, de tal manera que sus hijos hagan buen uso de su tiempo de ocio.
La Alcaldesa recomendó, además, a los padres de familia tener mayo control en el horario de la llegada a sus hogares, de los hijos jóvenes, con la finalidad de evitar que caigan en la bebida y las drogas.
Zapata de Castagnino, tuvo a cargo el acto de juramentación del Secretario General Luis Alberto Valverde Marchán, quien fue reelegido democráticamente. Posteriormente, y como la primera actividad como Secretario General Valverde Marchán tomó el juramento de estilo a los demás integrantes de la Juveco, entre los que se encuentran Adrián Mendoza Corrales como Secretario de Organización, Abel Patiño Nunura como Secretario de Actas, Guido Samamé Pasco como Secretario de Economía, Ronald León Olivares como Secretario de Medio Ambiente, José Zeta Loro como Secretario de Cultura y Deporte, entre otros.
Por su parte, Valverde Marchán expresó que en este segundo periodo, seguirá trabajando por el desarrollo del asentamiento humano, destacando el trabajo coordinado con las autoridades del sector, Comedores Populares y Comités del Vaso Leche, de quienes espera seguir contando con su apoyo y ver las obras que su sector necesita como continuar con la construcción de pistas y veredas, el proceso de titulación, seguridad ciudadana, entre otros.
Finalmente agradeció el apoyo que la Municipalidad viene brindando a través de la Oficinas de Asentamientos Humanos y Fiscalización, y solicitó el reconocimiento de las familias asentadas en la segunda etapa de dicho asentamiento.