domingo, agosto 09, 2009

www.piuraweb.com

EMPATE CON SABOR A DERROTA

www.piuraweb.com



Guillermo Tomasevi en los descuentos pone la paridad
Alianza Atlético pierde el triunfo sobre el final ante Cienciano
Edgardo Carrasco Rojas(ecfranco21@gmail.com)
Se jugaba más del minuto 47 del segundo tiempo cuando llegó el empate de Cienciano del Cusco con anotación del juvenil Guillermo Tomasevi cuando Alianza Atlético ya festejaba el triunfo que para entonces le había costado sudor y lágrimas para conseguirlo; sin embargo, la falta de concentración de la defensa como dijera más tarde el técnico Cardama fue el motivo principal para que los imperiales empatara la cuenta. Los dos goles llegaron en el segundo tiempo. Tras cumplirse el minuto 36 llega el ansiado de gol de los sullanenses por intermedio del colombiano Jonathan Rodríguez, quien minutos antes había reemplazado a Edgar Benites.
Rodríguez para añadir la pelota en la valla de Vegas hizo una jugada personal y tras sacarse la marca de un hombre ensayó un potente disparo de izquierda dderrotando al portero incaico que no pudo a ser nada para desviar la trayectoria de la pelota que se metió por el primer palo. En el minuto 85 Pablo Trobbiani el técnico de Cienciano hace ingresar a Tomasevi por Jaime Linares y vaya de que manera le da resultados el cambio porque 7 minutos después ponía el empate para sus colores. Cardama no podía creer y el partido hubo terminado llamó a Tordoya para reclamarle por la forma infantil que perdió la pelota en salida que trajo como consecuencia la paridad del encuentro.
Alineaciones:
Alianza Atlético (1): Carlos Laura, Ismael Márquez, Ruben Mori, Gianfranco Espinoza, Kervin Peixoto, Israel Tordoya, Henry Colán, Rubén Valladares, Edgar Benites, José Rivas y Saulo Aponte: DT: Teddy Cardama.
Cambios: Jonathan Rodríguez x Edgar Benites, Rafael Farfán x Henry Colán y Nicolás Nieri x Saulo Aponte
Cienciano (1): Jonnhy Vegas, Héctor Quintanilla, Ernesto Arakaki, Walter Vílchez, Dionisio Salazar, Jose Corcuera, Jaime Linares, Christian Guevara, Julio Valladares, Juan Cavallo y Mauricio Montes. DT: Pablo Trobbiano.
Cambios: Emanuel Ruiz x Juan Cavallo, Pedro Román x Christian Guevara y Guillermo Tomasevi x Jaime Linares
Arbitro: Alejandro Villanueva
Escenario: estadio Municipal de La Unión (Piura)




En confuso accidente de transito dos mecanicos de Chulucanas casi pierden la vida al ser arrollados por el omnibus de la Empresa de Transportes Emaus.



En confuso acccidente de transito conocidos mecanicos estuvieron a punto de perder la vida al ser arrollados por el omnibus de la Empresa de transportes Emaus de placa de rodaje PE UH 2398 que transita en la ruta de Piura-Chulucanas -Piura.


El acccidente ocurrio cuando el reloj marcaba las once y treinta de la mañana del dida de hoy domingo en la Esquina del Jr. Arequipa con Jr. ica en la Provincia de Chulucanas según testigos y familiares de los dos conocidos mecanicos en un pirmer momento manifestarón que ellos se desplazaban en una moto lineal realizando labores de compra de repuestos para una camioneta que venian reparando y que en la esquina de Jr. Ica y Jr. Arequipa el omnibus de la Empresa de transportes Emaus conducido por el chofer Alexander Chero Valencia de 33 años de edad natural de Chulucanas los habría arrollado con el omnibus y los avento al pavimento llegando inclusive a que la moto lineal quedara debajo de la llanta delantera del omnibus.


Mas testigos en el momento del accidente de transito manifestaron que los dos mecanicos venian a poca velocidad y que ellos ya habian pasado la esquina del Jr ica con Arequipa y lo que pasa que el omnibus venia a velocidad y el chofer del omnibus ya no pudo contener al omnibus por la veloicidad a que venian y arrollo a los dos mecanicos.la moto lineal donde se transportaban los dos mecanicos quedo debajo la llanta del omnibus y muchos creian que ya estaban muertos los mecanicos pero la sorpresa que debajo del omnibus se retorcian de dolor los dos mecanicos


Los cuales fueron auxiliados por los curiosos en ese momento del accidente de transito.El mas afectado fue Julio Julio Ramirez Gomez de 33 años de edad quien al salir debajo del omnibus emana sangre de la cabeza y presentaba hematomas en varias partes del cuerpo y asimismo presentaba muchos raspones debido ya que tuvo que arrojarse al piso y soltar la moto lineal que conducia en el momento del accidente de transito ya nque el omnibus de la Empresa Emaus se lesvenis encima y al ser impactados salieron disparados de la moto lineal y fueron a dar debajo del omnibus.


El mecanico Julio Ramirez Gomez fue trasladado al Hospital de Chulucanas de emergencia por la sangre que emenaba de la cabeza, el Dr de turno Edgar Bazan diagnostico TEC moderado leve con herida punzo cortante en el cuero cabelludo cerca de la cien izquierda quedando internado en el nosocomio de la Provincia de Chulucanas.


El otro mecanico Martin Quiroz Montenegro de 30 años de dad naturalde Chulucanas manifesto que el se golpeom la cabeza y que el cuerlo le dolia mucho haciiendo un llamado al dueno de la Empresa Emaus a ser mas responsable y tener mas cuidado con sus trabajadores y choferes para nosotros hoy ha sido un milagro de Dios que no hemos muerto hemos nacido para volver a vivir mire que la moto a quedado cerca de la llanta del omnibus.Asimismo trabajadores de la Empresa de Transportes manifestaron que la moto lineal venia a velocidad lo cual fue que origino el accidente.Por el momento el momento la Policia locla de Chulucanas a traves de la División de transito viene investigando el confuso accidente.


Roberto Saavedra Chulucanas.

www.piuraweb.com