lunes, noviembre 03, 2008


Trabajadores de Iberia y el Mercado Puerta de Toledo realizan mañana en Madrid una subasta benéfica

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS)
- Un grupo de trabajadores de Iberia, miembros de la ONG Mano a Mano, organizarán mañana martes a las 19.00 horas, en colaboración con el Mercado Puerta de Toledo de Madrid, una subasta benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un centro de atención médica primaria en la aldea de Ñómalas en Chulucanas de Piura, Perú.

La pintora asturiana Adelina Covián ha cedido parte de su obra a esta iniciativa. Desde su primera muestra en Madrid en el año 1964, esta pintura ha presentado su obra en salas de San Sebastián, Barcelona, Oviedo, Torremolinos, París o Gijón, entre otras, y en numerosas exposiciones colectivas celebradas en España y en el extranjero.

Según explica el Mercado Puerta de Toledo de Madrid en un comunicado, su obra se "enmarca en la sensibilidad del cooperante, en un mensaje de amor a los demás a través del color, y en la añoranza de los atardeceres rojos".

DENUNCIAN ROBOS AL PASO EN MOTOTAXI EN PAITA
PiuraWeb Noticias
noviembre, lunes 03, 2008
PAITA,PIURA

Ciudadanops de esta provincia denuncian constantemente los robos que cometen delincuentes utilizando las mototaxis, exigiendo a las autoridades acciones inmediatas ante el incremento de la delincuencia en las calles.


Este lunes se denunciaron dos robos con la misma modalidad, uno en horas de la tarde en la zona alta de fonavi y otro en horas de la noche, con la mototaxi color amarillo.


En la vispéra, tambien se registraron dos atracos, felizmente frustrados tras la intervencion de los vecinos.


Uno en el AH Hermanos Carcamo, donde frustrados asaltantes intentaron desvalijar una cabina de internet, felizmente la rapida intervencion de los asistentes, lograron cerrar la puerta y dejaron encerrado a un delincuente con arma de fuego, mientras que otros se dieron a la fuga.


En el centro de la ciudad tambien fue capturado un delincuente que conducia la moto, tras haber arrebatado el bolso de una ciudadana, tras el seguimiento fueron alcanzados a la altura del Templo San Francisco, logrando fugar uno de ellos tras arrojar el bolso sustraido. El otro fue trasladado a la Comisaria de Paita.