sábado, septiembre 17, 2011







L’Bel presenta la Línea Antiedad Especializada Regression, Suprémacie NX y Renovânce

Pensando en las necesidades individuales de cada mujer, L’Bel ha desarrollado la Línea de Cremas Antiedad Especializada, creada con un enfoque de alimentación diferencial según la edad y que atiende también sus necesidades nutricionales según la zona del rostro, el momento del día y el tipo de cutis.

El proceso natural de envejecimiento hace que década tras década la piel sufra ciertos cambios que, aunque son inminentes, pueden prevenirse y revertirse con la alimentación especializada que cada piel necesita; por ello, es importante identificar las necesidades individuales de la piel, y para hacer de este proceso fácil y preciso, L’Bel ha desarrollado la Pirámide Nutricional para alimentar la piel, una estructura completa, creada con el fin de saber en qué momento y cómo se debe alimentar la piel para cubrir todas sus necesidades nutricionales.

Desde los treinta en adelante, regresa con Regression:
Un instante en la piel dura para toda la vida. Por eso, es en esta edad cuando los primeros signos de las arrugas comienzan a aparecer: la piel pierde cerca de un litro de agua por día, sus células renovadoras se demoran más en cumplir con su tarea y comienza a tener más hambre de vitalidad. En el día y la noche se puede hacer valer cada instante para que estas muestras del paso del tiempo no aparezcan prematuramente, a través de la rutina Regression de alimentación para los treinta.

De los cuarenta años en adelante, la piel puede ser suprema con Suprémacie NX:
Si a los treinta años la renovación de las células y la hidratación ya eran un reto, a los cuarenta se hace más importante aún alimentar la piel para que el rostro se reafirme, hidrate y nutra. Para lograrlo, L’Bel ofrece la rutina Suprémacie NX, un tratamiento nutricional especializado, exclusivo para el cuidado de las pieles maduras, que sirve como un alimento nutritivo e hidratante que trabaja “de adentro hacia afuera”, protegiendo y ayudando a restablecer las uniones vitales de la epidermis para que recupere su aspecto firme y elástico.

De los cincuenta años en adelante, renuévate con Renovânce:
A los 50 años el proceso de envejecimiento se acelera y la regeneración celular se reduce en casi un 50%. Las arrugas se profundizan y la piel se adelgaza debido a la pérdida de nutrientes esenciales. Por eso, una rutina de cuidado especializado se vuelve aún más importante para mantener la piel radiante. Renovânce, solución especializada a los 50, ayuda a reparar las barreras que protegen las células de la piel, previniendo el deterioro celular para contrarrestar el debilitamiento de la piel y otros signos de la edad. Su aplicación diaria fortalece la piel delgada, minimiza arrugas tipo “pliegues”, hidrata y protege.
Los cambios en el estilo de vida, tales como las extensas horas de trabajo, poco descanso y el alto interés en mantener una vida saludable para poder responder a las exigencias del día a día, han generado un interés frente al mejor cuidado posible para la piel. Por esta razón y porque un instante dura por siempre en la piel, productos especializados, como la Línea Antiedad Especializada de L’Bel, ayudan a mantener la salud y belleza de la piel a través de una nutrición especializada que se ajusta a las verdaderas necesidades de cada persona.
Acerca de L’Bel:
L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.


Se movilizarán a sede regional de no recibir respuesta positiva

La Arena exige reconstrucción de vía principal

Cansados de tantas prórrogas y plazos incumplidos, los pobladores y autoridades del distrito de La Arena exigen al Gobierno Regional la reconstrucción de la carretera Comercio -eje principal que une a los distritos del Bajo Piura- debido a que genera problemas de comunicación vial, así como contaminación ambiental que atenta contra la salud pública

Como se recuerda durante el año 2010 se iniciaron los trabajos del proyecto “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado del distrito de La Arena”, los mismos que quedaron solo en un 70% de avance. Dentro de la obra también se contemplo el cambio de la red de agua y desagüe de la calle Comercio - vía principal del distrito que los conecta con otras localidades del Bajo Piura- la misma que quedo deteriorada cuando el consorcio Aguas del Norte paralizó la obra.

Desde inicios del año, la nueva gestión municipal ha venido solicitando –en reiteradas oportunidades- a los funcionarios del Gobierno Regional que tomen cartas en el asunto y concluyan los trabajos de este proyecto de agua y saneamiento que beneficia a 16 de los 34 caseríos del distrito de La Arena, para que a su vez reconstruyan la carretera, que se encuentra ubicada en la calle Comercio

El deterioro de esta vía ha generado intransitabilidad, serios problemas de comunicación vial, contaminación ambiental atentando contra la salud de la población , ya que se han registrado enfermedades dérmicas y respiratorias producto del polvo que emanan los vehículos cuando se desplazan de un lugar a otro.

“Los pobladores me reclaman como autoridad edil que le exija al presidente regional, Javier Atkins, la reconstrucción de esta vía principal, porque pasa el tiempo y no ven solución, y ya están cansados que los funcionarios sean tan incompetentes para atender esta necesidad”, manifestó el alcalde, Ramón Naquiche More.

De acuerdo a los estudios realizados por la comuna local, se necesita construir reconstruir un tramo de un kilometro y medio esta vía principal del distrito.

Cabe mencionar que con las pésimas condiciones de esta calle Comercio no solo se afectan los caseríos de La Arena sino también las localidades del Bajo Piura tales como: La Unión, El Tallán, Bellavista, Vice, Rinconada Llicuar, Bernal, Cristo Nos Valga y Sechura.

Por otro lado, el burgomaestre de La Arena ha solicitado el apoyo en esta lucha a sus homólogos que conforman la mancomunidad Tallán como del Baja Piura, quienes emitieron un comunicado a la opinión pública, esperando tener una respuesta positiva por parte de los funcionarios del Gobierno Regional, caso contrario realizarán una movilización pacífica a la sede regional