viernes, noviembre 30, 2007


También pavimentación

Rehabilitación de agua y desagüe en calle Ayacucho




PWLAUNION.- En un 30% de avance se encuentran los trabajos de rehabilitación de las redes de agua y desagüe y pavimentación en la calle Ayacucho. Los trabajos se realizan en un tramo de 650 metros lineales que comprende desde la calle Augusto B. Leguía hasta el Estadio Municipal.



Esta obra se ejecuta dentro del Programa A Trabajar Urbano con una inversión de 654 mil 088.75 nuevos soles. De parte del programa la inversión es de 125 mil 392.25 nuevos soles, que corresponde al 19.17% del monto total; mientras que la Municipalidad de La Unión aporta con 528 mil 696.50 soles, es decir el 80.83%.



El alcalde Félix Antón Martínez, explicó que primero se está realizando los trabajos de cambio de las redes de agua y desagüe, “finalmente se colocará el pavimento que consiste en adoquines de concreto”.



La autoridad municipal indicó que ésta no es la única obra que la Municipalidad de La Unión ejecuta con el programa A Trabajar Urbano, “también están en ejecución otras obras como el cerco perimétrico de la IE Juan Velasco Alvarado e IE 369, construcción de la plazuela San Martín, construcción de servicios higiénicos, sembrado de áreas verdes y otras”.



Son un total de 7 obras que se ejecutan en el distrito de La Unión y que forman parte del programa A Trabajar Urbano, donde la inversión supera la suma de 1 millón 500 mil soles, de acuerdo al convenio suscrito en setiembre entre el alcalde Félix Antón Martínez y el administrador zonal del programa, Luis Alberto Frías Guaylupo.