domingo, agosto 31, 2008



Atlético Grau apenas pudo superar 1 a 0 al Torino de Talara
PiuraWeb Noticias
Agosto, domingo 31, 2008
El partido se jugó en el estadio Miguel Grau de Piura
Por Edgardo Carrasco Rojas
PWNDeportes

El gol del triunfo lo encontró a los 88 minutos de juego a través de Carlos Álvarez, tras ejucutar un tiro libro de 20 metros que dejo sin chance al portero Manuel Riofrío.



La falta sobre las inmediaciones de las 18 yardas se la cometieron a Reynaldo Rojas, el disparo de Alvarez fue formidable, la pelota se perdió en el ángulo superior derecho, que imposibilitó toda opción de recuperación del meta talareño. El partido de ida corresponde a la semifinal de la Etapa Departamental Copa Perú.



Atlético Torino tuvo mejor juego durante el desarrollo del encuentro, sin embargo, sus delanteros no pudieron concretar, a pesar de las inmejorables posibilidades que se le presentaron.



Sobre los 20' del complemento Jorge Zúñiga, el técnico de Torino, hace ingresar a Muriches por Piter Díaz, que lejos de ganar contundencia el equipo se resquebraja, complicándose aún más las acciones con la expulsión del defensa Óscar Guerra.



Estos dos factores jugaron a favor de los piuranos, sobre todo con la salida del chiclayano Díaz, quien era el que manejaba y conducía los hilos en Atlético Torino. Antes de la apertura del gol Carlos Alvarez, había intentado a través del tiro libre abrir el marcador pero sus remates siempre fueron desviados, empero la diosa fortuna se le presentó al minuto 43'', esta vez no falló en la ejecución.... y a cobrar señores.


Alineaciones:


Atlético Grau (1): Araujo, Melendez, Tenorio, Benites, G.Silva, Ordinola (E.Silva), Rivera, Martínez, Alvarez, Pizarro (Rojas), Valldares ( Laguna)


DT: Roberto Arrelucea


Atlético Torino (0): Riofrío, Tinoco, Hidalgo, Arriaga, Guerra, Tordoya, Roque, Peña, Díaz (Muriches), Kamahara y Coba


DT: Jorge Zúñiga.