lunes, noviembre 12, 2012

 
 
En Huancabamba
se entrega Material a 42 II.EE y a 971 Estudiantes
En la capital de la provincia, el Presidente Regional de Piura, Lic. Javier Atkins Lerggios se reunió con centenares de personas que lo esperaban ansiosos de recibir la noticia de convertir la Ugel Huancabamba en Unidad Ejecutora.
“Estamos viniendo con la Directora de Educación a entregar material educativo que garantice el buen desarrollo del año escolar 2013 con material que beneficia 42 IIEE y a 971 estudiantes focalizados en el PELA , pero también queremos anunciar que estamos dando la independencia debida a la Ugel para que trace su camino de la mejor manera y pueda brindar la ayuda que los docentes necesitan”, comentó el Presidente Regional de Piura.
Javier Atkins Lerggios, entregó material educativo valorizado en 725 mil nuevos soles para garantizar el inicio del año escolar 2013 en buenas condiciones dentro de del Programa de Educación Logros y Aprendizajes, PELA. Reiteró su apoyo a los docentes y dijo que seguirá luchando para que el Gobierno Central acepte el uso del 5 por ciento de los recursos del Canon para que pueda cubrirse parte de la deuda social del Estado con los diversos sectores.
“Tengan la firme promesa que seguiremos de cerca este pedido hasta lograrlo, porque nosotros tenemos un compromiso con todos los trabajadores del sector público, de pagar una deuda que se les arrastra desde hace varios años atrás y queremos demostrar que sí hay forma de pagarles”, puntualizó Atkins.