lunes, julio 21, 2008


.El miércoles Municipio concluye parchado
de vías en av. Sánchez Cerro
PIURA,PERU
PWN,JULIO 2008.-
Este miércoles, la Municipalidad Provincial de Piura culminará los trabajos de mantenimiento de vía que se realiza en la prolongación Sánchez Cerro, entre la avenida Sullana y Gullman, informó el gerente Territorial y de Transportes, ingeniero Jesús Moreno Mantilla.

Explicó que estos trabajos culminarán a más tardar el miércoles, a fin de dejar lista la vía para la realización del desfile Cívico Militar por el 187 Aniversario de la Independencia del Perú.

"En la prolongación de la avenida Sánchez Cerro hemos parchado aproximadamente 500 metros cuadrados. Asimismo, entre hoy y mañana se hará la señalización y de esa manera, dejarla lista para el desfile que se realizará el 25 de este mes", dijo.

En la prolongación de la avenida Sánchez Cerro, entre la avenida Sullana, prolongación de Mártires de Uchuracay y la Gullman, personal de la empresa Yacksetig Guerrero culmina con dichos trabajos.

OTRAS VIAS

Similares trabajos se realizan en la avenida Country, en la Panamericana a la altura del Puente Cáceres; prolongación Grau por el parque Infantil, en la avenida Sullana entre Grau y Sánchez Cerro; y parte de la avenida Bolognesi. En dichos lugares también se procederá a la señalización.

Los trabajos se efectúan a partir de las 11 pm. hasta la madrugada, a fin de no dificultar el tránsito vehicular durante el día, y se pueda avanzar con el mantenimiento de vías. La obra demanda una inversión de más de 565 mil nuevos soles.

////////////