lunes, diciembre 28, 2009


MINISTRO DEL INTERIOR INAUGURARÁ PISCINA SEMIOLÍMPICA
Cinco meses han transcurrido desde que se colocó la primera piedra, cinco meses de mucho esfuerzo por conseguir los recursos necesarios para su construcción; en este mes de diciembre por fin el sueño de la piscina semiolímpica se verá cumplido.
Tal como lo prometió el Cmdte. José Chú Manrique; director de la I.E. PNP. Bacilio Ramírez Peña a partir del 2010 nuestros alumnos contarán con una piscina semiolímpica para la enseñanza y práctica de las diferentes disciplinas acuáticas.
La inauguración de la piscina semiolímpica se realizará este lunes 28 de diciembre a horas 4:00 p.m. en nuestro plantel y contará con la presencia del Ministro del Interior; Tnte. Gral. P.N.P. Octavio Salazar Miranda, el Gral. P.N.P Walter Rivera Alva; Jefe de la I DIRTEPOL, demás autoridades y padres de familia.
El monto de inversión en esta obra es de más de 280 500 nuevos soles, y ha sido financiado por entidades públicas y privadas como Cementos PACASMAYO, Home Center, Interbank, Municipalidad Provincial de Piura, Canteras de Vice, FerreyroT S.A., el Comando de la Policía Nacional y el apoyo indiscutible de los padres de familia. Cabe resaltar que son más de 1000 alumnos los que se beneficiarán con esta construcción.
Con esta ceremonia de inauguración ponemos fin a las actividades por nuestros 34 años de fundación, un año donde hemos sumado logros y materializado proyectos como el de las canchas sintéticas, la piscina semiolímpica así como también la aprobación del proyecto por parte del Gobierno Regional para la construcción de un nuevo pabellón y el techado del coliseo.