domingo, agosto 09, 2009




Guillermo Tomasevi en los descuentos pone la paridad
Alianza Atlético pierde el triunfo sobre el final ante Cienciano
Edgardo Carrasco Rojas(ecfranco21@gmail.com)
Se jugaba más del minuto 47 del segundo tiempo cuando llegó el empate de Cienciano del Cusco con anotación del juvenil Guillermo Tomasevi cuando Alianza Atlético ya festejaba el triunfo que para entonces le había costado sudor y lágrimas para conseguirlo; sin embargo, la falta de concentración de la defensa como dijera más tarde el técnico Cardama fue el motivo principal para que los imperiales empatara la cuenta. Los dos goles llegaron en el segundo tiempo. Tras cumplirse el minuto 36 llega el ansiado de gol de los sullanenses por intermedio del colombiano Jonathan Rodríguez, quien minutos antes había reemplazado a Edgar Benites.
Rodríguez para añadir la pelota en la valla de Vegas hizo una jugada personal y tras sacarse la marca de un hombre ensayó un potente disparo de izquierda dderrotando al portero incaico que no pudo a ser nada para desviar la trayectoria de la pelota que se metió por el primer palo. En el minuto 85 Pablo Trobbiani el técnico de Cienciano hace ingresar a Tomasevi por Jaime Linares y vaya de que manera le da resultados el cambio porque 7 minutos después ponía el empate para sus colores. Cardama no podía creer y el partido hubo terminado llamó a Tordoya para reclamarle por la forma infantil que perdió la pelota en salida que trajo como consecuencia la paridad del encuentro.
Alineaciones:
Alianza Atlético (1): Carlos Laura, Ismael Márquez, Ruben Mori, Gianfranco Espinoza, Kervin Peixoto, Israel Tordoya, Henry Colán, Rubén Valladares, Edgar Benites, José Rivas y Saulo Aponte: DT: Teddy Cardama.
Cambios: Jonathan Rodríguez x Edgar Benites, Rafael Farfán x Henry Colán y Nicolás Nieri x Saulo Aponte
Cienciano (1): Jonnhy Vegas, Héctor Quintanilla, Ernesto Arakaki, Walter Vílchez, Dionisio Salazar, Jose Corcuera, Jaime Linares, Christian Guevara, Julio Valladares, Juan Cavallo y Mauricio Montes. DT: Pablo Trobbiano.
Cambios: Emanuel Ruiz x Juan Cavallo, Pedro Román x Christian Guevara y Guillermo Tomasevi x Jaime Linares
Arbitro: Alejandro Villanueva
Escenario: estadio Municipal de La Unión (Piura)

No hay comentarios.: