sábado, diciembre 25, 2010







MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL ROTARY CLUB DE MIRAFLORES



Muchas Gracias, por tu entrega y dedicación al servicio de los que más sufren, gracias en nombre de Rotary International, por haber dedicado un año de tu vida para construir el camino de las nuevas generaciones, por haberte preocupado de dotar con recursos para preservar la salud, mitigar el hambre y llevar esperanza a los más necesitados de tu comunidad.



Probablemente, no te hayas detenido a valorar el trabajo desplegado y sientas que poco se logró durante tu año, sin embargo, quiero decirte que si tu actos fueron inspirados en el amor y que a pesar de las complicaciones presentadas, lograste cambiar la vida de un niño… ¡Ya cumpliste! Salvaste una vida que probablemente cambie nuestro mundo.



Quiero pedirte que no claudiques, que no pierdas la fe y la esperanza, que no cometas el error de bajar la guardia y pensar que tu trabajo culminó, es todo lo contrario, mi querido presidente, tu trabajo empieza. La experiencia adquirida te impulsará a entregar con mayor convicción tus talentos, para que puedas encontrar tu propia felicidad, compartiendo y ayudando para que las cosas buenas sucedan en el tiempo.



La grandeza del ser humano, está en su capacidad de darse, entregarse al servicio de los demás, el egoísmo no tiene cabida en el corazón de un ser bueno. Piensa siempre en lo importante que eres para muchas personas, empieza por tu familia y termina con aquellas personas que aún no conoces, pero que creen en ti y tienen la esperanza de recibir tus talentos para que les ayudes a cambiar sus vidas.



Como rotario, debes persistir y ser coherente hasta el final de tu vida, seguir creciendo como persona, valorar lo mucho que recibes cada día de tu vida y agradecer a nuestro Dios por la vida y oportunidades que hoy tienes, para seguir cumpliendo con tu misión terrena.



Te reitero mi más profundo agradecimiento por todo lo que supiste entregar y por haberme concedido el honor de servir junto a tan distinguido grupo de rotarios.



Me suscribo, como tu amigo y albergo la esperanza de que nuestra generación 2009/2010, se mantenga unida para seguir asegurando el futuro de Rotary.



Con mi especial afecto, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


No hay comentarios.: