jueves, marzo 05, 2009


Clausuran definitivamente el Club de Tirodonde funcionaba "El Timbalero"

A la clausura definitiva del Club de Tiro, donde funcionaba la peña "El Timbalero" procedió el personal de la Oficina de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Piura, el mismo que dispuso el sellado de las puertas con soldadura.

Según informó, el Jefe de la Oficina de Fiscalización Luís Guerrero Nizama la clausura responde al cumplimiento de la ordenanza 030-2007 por la cual la Gerencia de Servicios Comerciales procede a la revocatoria de licencia, en función a ello, es que la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal a través de la Oficina de Fiscalización procedió a dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal 026-2004, que indica la clausura del Club de Tiro.

Guerrero Nizama, indicó que de reaperturar el local, se procederá a una constatación policial, cuyo informe se elevará al ejecutor coactivo para que emita una resolución, la cual se alcanzará al procurador para que realice la denuncia respectiva ante el poder judicial por desacato a la autoridad.

Cabe recordar, que el pasado 26 de enero personal de la oficina de Fiscalización procedió a la clausura del Timbalero. Sin embargo, el administrador del Club de Tiro Luís Alberto Cueva Alcántara conocedor de los acontecimientos y contraviniendo a lo dispuesto permitió que reanudara sus actividades.

Por su parte, el Gerente del SECOM Eduardo Arbulú Gonzáles, manifestó que el cierre del local se hace atendiendo a las denuncias de los vecinos de la Urbanización Las Mercedes, que constantemente se quejaban por los actos contra la ley y las buenas costumbres.

Vecinos contentos

Al momento del cierre del local, varios vecinos se acercaron para expresar su agradecimiento y satisfacción por esta acción de la Municipalidad de Piura, quienes ven de retorno la paz y tranquilidad en su zona.

Jackeline Correa Estrada, integrante de la JUVECO de la Urbanización Las Mercedes manifestó que la clausura del local va a traer seguridad y paz, porque a las 9:00 de la noche ya nadie podía transitar por el lugar, por los continuos asaltos y actos reñidos contra la moral.

Por su parte Nely del Águila dijo que los fines de semana era frecuente ver a las chicas que salían drogadas tirándose en los jardines, y muchos mototaxistas asaltaban por el lugar.
 
 

No hay comentarios.: