jueves, marzo 05, 2009


Erradican vendedores ambulantes
Municipalidad de Piura realiza ordenamiento de la Av. Sánchez Cerro

Con la finalidad de erradicar el comercio ambulatorio a lo largo de la Avenida Sánchez Cerro, la Municipalidad Provincial de Piura realizó un operativo de ordenamiento y erradicación de comerciantes ambulantes.

El operativo se realizó a lo largo de las cuadras 11 y 12 de mencionada avenida, en donde 18 integrantes de la Oficina de Fiscalización y Control y efectivos del Serenazgo procedieron a retirar a los vendedores ambulantes de comidas, bebidas, golosinas que se ubican en la parte exterior de las empresas que ofrecen el servicio de transporte de pasajeros.

Según informó el Jefe de la Oficina de Fiscalización y Control Luis Guerrero Lizama, este tipo de operativos continuarán en forma más continua con la finalidad de recuperar el orden de esta principal arteria de la ciudad de Piura. Asimismo, informó que en mencionada vía sólo se ubicarán las carretillas de color azul las cuales cuentan con la autorización de la Gerencia de Servicios Comerciales.

Asimismo, agregó que los vendedores ambulantes que se resistan al cumplimiento de las normas, se procederá al decomiso de sus productos. Por cuanto, invocó a los ciudadanos que se dedican a la venta informal evitar ubicarse a lo largo de estas cuadras.

No hay comentarios.: