jueves, marzo 05, 2009

www.piuraweb.com

Pide celeridad y cumplir con plazos establecidos.
PRESIDENTE REGIONAL INSPECCIONA CARRETERA A YACILA

Paita, 05 Marzo.
A pocas horas de su arribo de la capital de la República, el Presidente del Gobierno Regional, inspeccionó los trabajos de la carretera Paita- Yacila, que ejecuta la Fuerza Aérea con una inversión de Tres millones de nuevos soles.

Verificó el avance, recibió información del personal residente y supervisor de la obra y dio algunas recomendaciones para que se dinamice el avance de la misma a fin de cumplir con los plazos establecidos.

Los ingenieros León (Residente ) y Dedios (Asistente de Supervisor), explicaron a la autoridad regional el grado de avance, así como las metas previstas en los distintos frentes de obra.

Se cuenta en obra con dos tractores D 6, dos cisternas, una motoniveladora, un cargador frontal y un equipo de topografía incluyendo ayudantes y plantilleros, además de 26 personas que están tanto en la carretera como en cantera Los Cangrejos.

Los trabajos preliminares están referidos al mejoramiento de la sub rasante, preparación de material en cantera, excavación y construcción de muros de contención y cunetas. Para las semanas siguientes se tiene previsto la colocaciòn de material de base para su posterior compactación y asfaltado .

En torno a esta importante vía de comunicación que conecta la capital provincial con el balneario paiteño, el presidente regional dijo que se han superado los impasses que se presentaron, pero lo importante es que se está trabajando y con mucha responsabilidad y supervisión se espera recibir la obra concluida dentro del tiempo establecido a fin de ponerla al servicio de la colectividad.

No hay comentarios.: