jueves, marzo 05, 2009

MUNICIPIO DE PIURA REALIZA TALLERES CREATIVOS

La Municipalidad de Piura, a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, conjuntamente con el Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura patrocinados por CREATEX Perú, han organizado una serie de variados talleres productivos creativos en arte decorativo utilitario y manualidades del hogar, dirigidos a jóvenes y adultos, especialmente a la mujer piurana.
El objetivo principal de estos talleres no sólo viene desde el aspecto de formación y recreación de los participantes, ya que se les enseña lo que podría ser un oficio que lo exploten como generador de ingresos económicos, sino también, mediante estos talleres se aporta a elevar el nivel y desarrollo cultural en nuestra ciudad de Piura.
 
Invitamos a la comunidad piurana este viernes 06 del presente a horas 11:00 a.m. asistir al Museo Municipal Vicús, lugar donde se realizará una exposición venta de trabajos de arte decorativo, arte utilitario y manualidades del hogar, además se hará una demostración en vivo de los trabajos que se dictan. Asimismo, se exhibirán sombreros de paja toquilla de las Artesanas de Pedregal

No hay comentarios.: