jueves, marzo 05, 2009


Satp entrega motofurgón, pintura y polos a Municipalidad de Piura

Un motofurgón, 20 galones de pintura y 300 polos para el personal que labora en las divisiones de limpieza pública y ornato de la Municipalidad Provincial de Piura hizo entrega el Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp).

El Acto que tuvo lugar en el frontis del Palacio municipal fue presidido por la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino y contó con la presencia del Gerente de Medio Ambiente, Población y Salud Víctor Sandoval Oliva y la Jefe de Imagen Institucional del Satp Cinthia Torres Labán.

La Alcaldesa de Piura recibió de manos de la Jefa de Imagen del Satp las llaves del motofurgón que servirá para reforzar las tareas de limpieza y de ornato de la ciudad de Piura. En cuanto, a los galones de pintura servirán para el pintado de las carretas de limpieza pública.

El personal de limpieza público y de ornato fueron los más emocionados pues recibieron los polos de colores naranja y verde que a partir de la fecha los identificará durante el desarrollo de sus tareas de limpieza

Cabe indicar, que tanto el motofurgón, la pintura y los polos son el resultado de la recaudación realizada por Satp, que según informó su Jefa de Imagen, siendo Febrero un mes difícil en recaudación, los ciudadanos piuranos han respondido con el pago de sus tributos.

No hay comentarios.: