jueves, marzo 05, 2009

www.piuraweb.com

Seminario Taller "Las Mypes en el Desarrollo Regional"

Este jueves 05 de marzo a las 4:00 de la tarde la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Desarrollo Económico estará dando inicio al Seminario Taller denominado "Las Mypes en el Desarrollo Regional", el mismo que tiene como objetivo capacitar a las medianas y pequeñas empresas para que contribuyan al desarrollo regional.

El Seminario Taller que es totalmente gratuito tendrá lugar en el Centro de Micro Finanzas (Cemif) de la Caja Piura y el tema ha desarrollar será "Conociendo una Mype" a cargo del Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (COPEME), quien disertará sobre características, proceso de formación y registro de una Mype.

Para el día sábado 7 de marzo, fecha en que culmina el evento, se expondrán los temas Normatividad de las Mypes en el Perú, a cargo de un representante del Ministerio de Trabajo y Gestión para la Promoción de las Mypes con el expositor Julio César Calmet Sánchez de Mi Empresa.

Cabe recordar que el evento esta dirigido a micro y pequeños empresarios formales e informales, así como a potenciales emprendedores que están interesados en la conformación de su propia microempresa, se recuerda que el CEMIF de la Caja Piura, se encuentra ubicado en Avenida Sullana Nº 527, entre las calle Ica y Callao. Se entregará certificados gratuitamente solo a las personas que asistan los dos días al evento.

No hay comentarios.: