jueves, marzo 05, 2009

Gobierno local espera que dinero se desembolse para iniciar trabajos

Trelles Lara asume compromiso de invertir250 mil en estadio de Bellavista

Un monto de 250 mil nuevos soles se ha comprometido en invertir próximamente el presidente regional de Piura, César Trelles Lara, para la ampliación de una de las tribunas del estadio del distrito de Bellavista, en la provincia de Sechura.

Tal decisión la dio a conocer recientemente, en una audiencia que sostuvo en su despacho con el alcalde de Bellavista, Sixto Chunga Zapata, quien se encargó de difundir la buena noticia.

"El doctor César Trelles ya asumió su compromiso formal para dar prioridad al proyecto en el estadio de Bellavista. Esperamos que en el transcurso de las semanas ya pueda desembolsar el dinero y de una vez por todas dar inicio a los trabajos que beneficiará al deporte regional y nacional", manifestó Chunga Zapata.

Lo que se pretende hacer con tales recursos es la ampliación de las tribunas, entre ellas la del lado oriental, de tal forma que se uniformice y esté lista para acoger a la hinchada que sigue a su equipo favorito en cada competencia sana.

Hay que destacar que el estadio de Bellavista ha sido escenario de grandes encuentros deportivos regionales y nacionales. Han disputado títulos equipos como Universitario de Deportes, Alianza Lima, Alianza Atlético, entre otros.

La obra beneficiará a más de 4 mil habitantes de todo el distrito. Ya cuenta con el respectivo perfil con viabilidad y expediente técnico aprobado.

No hay comentarios.: