jueves, marzo 25, 2010

www.piuraweb.com
Javier Atkins encabeza el acto público
Construyendo Región presenta sus precandidatos
PIURA. El Movimiento Regional del Norte, liderado por el conocido político, Javier Atkins Lergios, se presentará oficialmente a la comunidad piurana tras haber superado todos los requisitos exigidos por el Jurado Nacional de Elecciones para su inscripción.
En el acto público también se hará la presentación oficial de los precandidatos provinciales y al Gobierno Regional; entre ellos también estarán presentes Violeta Ruesta, Maximiliano Ruiz, Walter Wong, Rogelio Trelles, Carlos Tafur, Carlos López, y Jorge Camino. Todos ellos afiliados y simpatizantes de la mencionada agrupación política.
Cabe destacar que al Movimiento Construyendo Región se han unido el Movimiento por los Intereses de Morropón Chulucanas y el Frente Patriótico de Talara; mientras que ya se han concretado alianzas políticas con la Agrupación Política Poder, y el Movimiento Alternativa de Paz y Desarrollo.
El Comité Ejecutivo Regional de Construyendo Región sigue en la búsqueda del candidato a la alcaldía de Piura, para lo cual mantiene intensas conversaciones con los principales líderes de opinión de la provincia.
Entre los principios políticos y de trabajo de Construyendo Región se encuentra la búsqueda de un sistema laboral que garantice a todas las personas un empleo que los dignifique, una educación de calidad, un sistema de salud integral, una vivienda digna, así como una infraestructura pública y privada que facilite su desarrollo integral.
La presentación oficial del Movimiento Construyendo Región será este sábado 27 de marzo a las 11 am en el Casino del Personal Subalterno de la Guardia Civil ubicado en la Av. Grau 934 de Piura.

No hay comentarios.: