jueves, marzo 25, 2010







www.piuraweb.com
PRESENTACIÓN DE LIBROS "EL AMIGO SECRETO Y OTRAS LEYENDAS URBANAS" Y "UKUKITO EN EL REINO DEL CHUYACHAQUI" DE RAFAEL GUTARRA LUJÁN


El Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura en coorganización con el Club Grau de Piura presentarán los libros "El amigo secreto y otras leyendas urbanas" y "Ukukito en el reino del Chuyachaqui" de Rafael Gutarra Luján.


Este certamen se realizará el día viernes 26 de marzo del presente año, a las 7:30 p.m., en el Salón de Actos Elías Arboleda del Club Grau de Piura. Los libros han sido publicados por Sietevientos Editores y sólo en ese escenario se pondrá a la venta a TRES NUEVOS SOLES (menos de la mitad de su precio).


El primer libro contiene historias y viñetas de suspenso y terror que suceden en las calles y carreteras de Piura, Sullana y Frías.


El segundo libro relata las aventuras de Ukukito, mítico personaje que se interna en territorio Ashaninka, en medio del fuego cruzado de Sendero Luminoso y el Ejército Peruano.


Los comentarios correrán a cuenta de tres destacados escritores: Sigifredo Burneo Sánchez, Houdini Guerrero Torres y Julio Tocto Correa.

No hay comentarios.: