jueves, marzo 25, 2010





Teniente gobernador fue asesinado de siete puñaladas en el distrito de Carmen de la Frontera en la Provincia de Huancabamba
Isael Morales Labán (28), teniente gobernador del caserío Huaquillas del distrito de la Carmen de la Frontera en la provincia de Huancabamba fue asesinado por la madrugada del último viernes en el caserío Peña Rica, a tres horas de la capital distrital de Carmen de la Frontera.
Según, Nicolás Morales Huamán padre del fallecido manifestó que su hijo asistió a un evento que organizaba el candidato Alfonso Adrianzén por el Frente Amplio Campesino Urbano a la alcaldía de Sapalache.
En este aconteciemiento Isael Morales labán su hijo de don Nicolas Morales Huaman habría sido asesinado por una discusión.
En un primer momento nadie daba noticias del fallecido, le llamaron desde el caserio de Huaquillas pero manifiesta que cuando él acudió al lugar en horas de la mañana del sábado nadie había visto lo sucedido y se guardaba hermetismo por lo sucedido.
la necropsia de ley, dió como resultado siete heridas punzocortantes con arma blanca cerca al corazón y en el rostro. Estuvieron presentes el médico legista Freddy Villanueva lazo y la fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial de Huancabamba.
Según fuentes policiales el presunto autor de este asesinato sería lersy Pusma Neyra de 29 años quien habría asesinado al Teniente Gobernador Isael Morales Labán.
la Policia de Huancabamba y la Fiscalia Provincial de Huancabamba vienen investigando el caso y estarían dando con el paradero del autor de este asesinato.
Roberto Saavedra .-Chulucanas.

No hay comentarios.: