viernes, noviembre 13, 2009


"EXPECTATIVA CREA EVENTO MUSICAL ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA Y EL CLUB GRAU-PIURA"


El "V ENCUENTRO REGIONAL DE ORQUESTINAS Y GRUPOS MUSICALES ESCOLARES", organizado por el Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura y el Club Grau – Piura los días 18 y 19 del presente mes, ha creado expectativa en las Instituciones Educativas de la región.


En el mencionado evento han asegurado su participación las Instituciones Educativas: "Santa Rosa de Lima" de la ciudad de Talara, "Ricardo Palma" del corazón del bajo Piura La Unión, FAP. "Samuel Ordóñez Velásquez" de Piura, "Santa Rosa" de Sullana, asimismo las Instituciones educativas de nuestra ciudad: "Santa María", "Harvard College – UCV", "María Montessori", "Instituto Beethoven", entre otros; quienes participarán en diferentes talleres como: Coros, Orquesta de Cámara, Banda de Músicos, Banda de Rock, Banda Rítmica, Conjunto de Cuerdas Rock.


El V Encuentro Regional, tiene como finalidad el fraternizar a través de la música, intercambiando vivencias estéticas, así como la promoción de valores escolares. Este evento se realiza en el marco del 124 Aniversario del Club Grau –coorganizador de la actividad y como antesala al Día Internacional del Músico a partir de las 5:00 p.m. en el Salón de Actos del Centenario Club Piurano.


La Lic. Ana Marilú León Silva, Directora del Instituto de Cultura UNP, invita al público en general a este gran evento, siendo el ingreso libre.

No hay comentarios.: